Dice López Mena que la calificación del gabinete de Carlos Joaquín no es de diez, pero tampoco están reprobados

2
34

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El secretario de Gobierno, Francisco López Mena reconoció que hasta el momento el termómetro de desempeño de los integrantes del gabinete estatal no es de diez pero tampoco indica que están reprobados.

Consideró que la aceptación general es buena “porque se entiende que el resultado que se ha obtenido hasta el momento no es consecuencia de la ineficiencia o incapacidad de algunos funcionarios sino que se requiere de tiempo para que los resultados se vean”.

 Aseguró que las críticas son bienvenidas respecto al desempeño que han tenido los integrantes del gabinete estatal.

La sociedad es la que nos califica, que bueno que la gente opina sobre nuestro desempeño, señaló.

Asimismo, aclaró que hasta el momento no concluye el proyecto para realizar la reestructuración administrativa y crear un Instituto de Cultura, así como el de transporte, el cual sería Instituto de Movilidad.

Aún se siguen haciendo los ajustes para evitar que no impliquen mayor costo y represente un ahorro a las finanzas estatales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. La sociedad quintanarroense en general, REPRUEBA, la gestión joaquinista y de su gabinete, cuya actuación deja mucho que desear. La principal demanda social de ver a LA BOTARGA en la cárcel, ahora se ve como un sueño guajiro que hace pensar que la cúpula ya pactó y viviremos como siempre, con la impunidad restregada en nuestra cara. Las acciones legales relativas a los robos y raterías mayores están paradas en PGR producto del compadrazgo y complicidades. O díganme ustedes, quién se niega a un embute de cien millones? Eso y más tienen para parar todo desde arriba, la botarga, el gato Félix y sus secuaces. Y ya en lo particular, el gabinete es un chiste, comenzando por el mismo secretario de Gobierno, bueno para aparecer en todos los eventos, pero malo para meter orden y disciplina porque le tiemblan las corvas; el oficial mayor, bueno para meter sus empresas a facturar servicios públicos, pero malo para pagar bien y liquidar empleados estatales; Miguel Ratón, bueno para armar intrigas y grillas, pero malo para sumar e integrar al equipo joaquinista; la del trabajo, la más fiel gongorista de este gobierno, la momia Portillo, buena para aparecer en todos los eventos y llevarse los reflectores, sin hacer absolutamente nada más que corromper los procesos laborales en las juntas, con un despliegue de seguridad que ni el Presidente, pero mala para poner orden y marcar una diferencia con el pasado. Y así, cada uno en lo suyo, jalando agua para su molino y olvidándose que el verdadero proyecto es Quintana Roo. De las oportunidades para todos, llegamos a las oportunidades para ellos solos.

  2. PASANDO DE PANSAZO #LADYVIPS O #LADYMUERTADEHAMBRE, DR AGUIRRE Y SU SEBSECRETARI@ DR AGUILAR ENGAMANDO AL GOBERNADOR CON SU FAMOSO ABASTO AL 100, SI NI SIQUIERA LLEGA AL 20% Y DE QUE TODAS LAS COMUNIDADES TIENEN MEDICO, SOLO SERIA UCUM EN DONDE ESTA ASIGNADO EL ESPOSO DE LA DRA AGUIRRE LOS SABADOS Y DOMINGOS POR LA NOCHE QUE POR CIERTO A DECIR DE LOS POBLADORES DE ESTA COMUNIDAD NUNCA ASISTE, POR OTRO LADO LOS FAMOSOS MEDICOS EN TU CASA CON SUELDO SUPERIORES A LOS MEDICOS QUE SI TRABAJAN YA QUE ESTOS GANAN 14 MIL MENSUALES Y LOS DEMAS MEDICOS SOLO 10 MIL AL MES, SIN EMBARGO EL GOBERNADOR Y EL SRIO DE GOBIERNO VIVE ENGAÑADO SOLO BASTARIA DARSE UNA VUELTA AL AREA DE URGENCIAS Y SE VERA LA VERDADERA REALIDAD NO SOLO LO QUE DICEN DE LA ATENCION A LA SALUD, POR OTRO LADO SABE EL SECRETARIO DE GOBIERNO QUE EL RECTOR ANGEL RIVERO TIENE DE AVIADORES A LA DRA AGUIRRE Y A SU CONSORTE CON SUELDOS SUPERIORES A LOS 80 MIL MENSUALES POR CADA UNO Y YA NO DIGAMOS AL HERMANO DE ESTA Y AL HERMANO DE SU CONSORTE QUE AL PARECER AMBOS TAMBIEN DE AVIADORES DE LA UQROO POR INSTURCCIONES DE LA SECRETARIA, PREGUNTA ESTO NO LE BAJA LAS CALIFICACIONES A ESTE FAMOSO PERSONAJE QUE COME SIN PAGAR EN VIPS Y POR EL MISMO CAMINO ESTA LA LIC ROSA LOZANO QUE SOLO ESPANTA A LOS INVERSIONISTAS SOLICITANDO SU MOCHE, SABEN QUE EL DR HOMERO LEON OPERA CON MOCHES PARA EL MISMO EN LA JS2, YA QUE GALLINA QUE COME HUEVO NI QUE LE QUEMEN EL PICO, QUE BUENO QUE NO ESTAN REPROBADOS SINO IMAGINENCE SI ESTANDO APROBADOS ESTA MAL EL ESTA ESTADO IMAGINENCE SI ESTUBIERAN REPROBADOS ESTARIAMOS PAL PERRO

Los comentarios están cerrados.