Inaugura Fernando ‘El Toro’ Valenzuela Liga Estatal de Béisbol en el ‘Beto Ávila’

0
63

CANCÚN, MX.- En un domingo lleno de excelentes noticias para los aficionados al béisbol en el estado, Fernando Valenzuela, presentado por la mañana como uno de los nuevos propietarios de los Tigres de Quintana Roo, estuvo al medio día en el estadio Beto Ávila, como invitado de lujo en la inauguración de la Liga Estatal Carlos Joaquín González.

Luego de recorrer las instalaciones del Beto Ávila y regalar autógrafos a la afición impactada por la Fernandomanía, ahora con el sello de Tigres de Quintana Roo, Valenzuela escaló la loma, para lanzar el famoso tirabuzón en la primera bola, al cantarse el Playball de la liga “Carlos Joaquín”.

El legendario “Toro” lanzó y el bateador fue Antonio “Tony” López Pinzón, presidente de la Cojudeq y como receptor a uno de los integrantes de la novena Rockies de Cancún.

EL RECORRIDO AL BETO ÁVILA

Acompañado por Francisco Villanueva Muñoz, Presidente Ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, y el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte, Antonio López, el “Toro” Valenzuela visitó las instalaciones de la casa de los bengalíes, misma que fue guiada por el jefe de mantenimiento Florencio Vidal Miranda.

Valenzuela entró hasta el club house de los felinos, conociendo las entrañas del Coloso de la Supermanzna 21, así como los trabajos que ya iniciaron para dejar me óptimas condiciones la casa de los felinos de cara al inicio de la pretemporada.

El ex lanzador de los Dodgers de Los Ángeles quedó impresionado con las condiciones del terreno de juego, y que en los últimos años ha sido multipremiado como el mejor campo del circuito de verano.

Cabe señalar que el “Toro” Valenzuela en su recorrido también conoció el área de gimnasio, así como las dos jaulas de bateo, los vestidores, el área de rehabilitación y fisioterapia.

Al finalizar el recorrido salió al diamante y sorprendió a los peloteros y aficionados, ya que fue una visita sorpresa que se prolongó por más de dos horas, tiempo durante el cual convivió con quienes estaban en el inmueble, regalando autógrafos y dejándose fotografiar con sus fans de todas las edades.

Con los peloteros tuvo consejos para motivarlos a entrenar, practicar y amar al Rey de los Deportes. Les pidió salir siempre a jugar limpio, realizar su máximo esfuerzo y respetar el rival. (Con información de Tigres de QR)

Comentarios en Facebook