Potros y Leones no se hacen daño y llegan a 15 unidades

0
18

unnamed (9)

CANCÚN, MX.- Al medio día de éste domingo, en el estadio Jalisco, se dio la voz de ataque en el duelo de la fecha 9 de la Liga de Ascenso MX.
 
Leones Negros invictos en casa y Atlante deseoso de llevarse puntos para seguir en los primeros lugares de la general.
 
La primera mitad fue completamente azulgrana, con un equipo volcado al frente y metiendo en propio terreno a los universitarios que no lograban hacerse del balón.
 
La primera para Uscanga fue dentro del área, la pelota le quedó botando a modo, sacó tremendo disparo que paso por arriba del arco de García.
 
Al 20’ reaccionaron los Leones con disparo directo de Mora que se estrelló en el larguero, un susto para “Kampa” Ruiz, quien solo vigiló con la vista.
 
Alfonso Luna al 35’ barrió ganando la pelota al arquero, lamentablemente el balón recorrió el área chica sin encontrar quien la empujara.
 
Medina también tuvo su oportunidad y su contacto salió a un costado del arco. Atlante por mucho era el mejor en la cancha en esos momentos.
 
Llegaría el disparo de “La Pulga” Gómez que buscaba las redes, pero el desvío de García evitó la caída de su arco y así culminaban los primeros 45 minutos.
 
Para el complemento U de G se volcó al frente y fue ahí donde apareció la figura de Gerardo Ruiz, convirtiéndose en el hombre clave,  conteniendo los embates de los locales, que se veían impulsados por su afición.
 
Cauich quien entró de cambio conto con par de posibilidades para marcar el gol de la victoria, pero sus disparos fueron contenidos por el arquero.
 
Llegaría el final del partido con un par de roscas que deja a ambas escuadras con 15 unidades,  Atlante se colocó en la cuarta posición de la general y ahora deberá recuperar energías para el duelo de la Copa MX a celebrarse el martes 21 de febrero en el estadio Olímpico Andrés Q. Roo.
 
Alineación Atlante: Francisco Gamboa, Alfonso Luna, Gerardo Ruiz, Omar Zalazar, José Medina, David Stringel, Paul Uscanga, Fernando Herrera, Francisco Estrada, Irving Zurita y Jesús Gómez.
 
Suplentes: Jimmy Bermúdez, Enzo Prono Omar Cauich, Enzo Prono, Gabriel España, Cuauhtémoc Domínguez y Eduardo Bravo.
  
DT: Eduardo Fentanes
 
Alineación U de G: Sergio García, Arturo Ortiz, Jorge Padilla, German Ferreira, Antonio Sánchez, Jesús Vázquez, Ribair Rodríguez, Jorge Mora, Luis Téllez, Daniel Amador y Jonathan Quintero.
 
Suplentes:  Felipe López, Rafael Figueroa, Jorge Hernández, Efrén Mendoza, Jorge Ortiz, Adrián Villalobos y José Damián.
 
DT. Joel Sánchez
 
Marcador:   U de G  0-0  Atlante
 
Arbitro central:                 Mario Humberto Vargas Mata
Asistente Nº 1:                  Marco Antonio Bisguerra Mendiola
Asistente Nº 2:                  Sebastián Fajardo Benavides
Cuarto Arbitro:                  Juan Ramírez Tostado

(Fuente: Atlante)

Comentarios en Facebook