Se desconoce si Tigres realizará cambios en el roster, por lo pronto todo continúa igual

0
279
Action Photo during the game Tigres (QUINTANA ROO) vs Diablos Rojos (MEXICO), Mexican Baseball 2013, Tigres team/ Foto de acción durante el juego Tigres (QUINTANA ROO) vs Diablos Rojos (MEXICO), Beisbol Mexicano 2013, Equipo Tigres / 23-Mar-2013/ MEXSPORT/ Roberto Fernandez. Action Photo during the game Tigres (QUINTANA ROO) vs Diablos Rojos (MEXICO), Mexican Baseball 2013, Tigres team/ Foto de accin durante el juego Tigres (QUINTANA ROO) vs Diablos Rojos (MEXICO), Beisbol Mexicano 2013, Equipo Tigres / 23-Mar-2013/ MEXSPORT/ Roberto Fernandez.

CANCÚN, MX.- Tras la adquisición de Tigres de Quintana Roo por parte de un grupo de inversionistas cuya cara visible es la leyenda Fernando “Toro” Valenzuela, se desconoce hasta el momento si el roster sufrirá modificaciones y primero la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tendrá que aprobar la operación de compraventa.

Dicha reunión se llevará a cabo este viernes 24 de febrero en la Ciudad de México, donde los 15 presidentes del resto de equipos que conforman la LMB deberán avalar el cambio de propietario de Tigres de Quintana Roo, y una vez que esto suceda deberá aprobarlo la propia liga y posterior a ello la novena felina podrá solicitar ser contemplada en el calendario de la temporada 2017.

Se espera que esta semana comiencen a reportarse los peloteros, cuyo plazo vence el martes 28 de febrero y de esa forma empezar la pretemporada de cara al inicio del circuito veraniego el próximo 31 de marzo.

Y es que equipos como Leones de Yucatán, Olmecas de Tabasco, Rojos del Águila de Veracruz o Toros de Tijuana, iniciaron campamentos a principios de febrero, en tanto prácticamente la mayoría de los conjuntos ya tienen sus calendarios de pretemporada establecidos.

En el caso de los prospectos, en pretemporada se estudiará quiénes serán contratados, resaltando que el proceso normal es que los scouts de Tigres llevan a cabo el visoreo de jugadores para invitarlos al Spring Training del equipo y de cubrir las expectativas se les firma.

Sobre el personal de Tigres, este lunes todo continuó de forma regular en el estadio “Beto Ávila”, en el que aún existe incertidumbre acerca de cómo trabajará la nueva directiva encabezada por el ex ligamayorista Fernando Valenzuela, quien en entrevista con los medios de comunicación no ahondó en detalles sobre el roster o las especificaciones de la compraventa de Tigres de Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook