Alista Alcaldesa programa de becas para estudiantes de escuelas públicas en Tulum

0
18

TULUM, MX.- En esta administración consideramos esencial trabajar en la formación de los infantes y jóvenes porque ellos son el futuro y por ello el programa Avanzando Juntos en Tu Escuela procura el contacto directo con ustedes porque necesitamos conocer de primera mano sus necesidades afirmó la presidente, Romi Dzul Caamal, durante el acto cívico que celebró con los maestros y estudiantes de la escuela primaria “21 de Marzo” del poblado de Coba.

En sentido, les expresó que en lo particular a ella le gusta estar en contacto directo con ellos para conocer de sus preocupaciones y anhelos, así como las problemáticas que enfrentan en materia académica para poder contribuir a solucionarlos.

Es así que a lo largo de administración se han mejorado las condiciones de los centros escolares y este día al colegio “21 de Marzo” le tocó recibir mantenimiento, material de oficina, pedagógico y una bocina amplificada con lector de usb, a fin de que sus reuniones y ceremonias las realicen en mejores condiciones.

Manifestó, que su mayor motivación es generar ciudadanos educados y conscientes de la necesidad de construir un mejor Tulum y esa oportunidad está en que se puedan formar bien las nuevas generaciones.

Aseveró ante los escolares que giró instrucciones a sus colaboradores para que identifiquen los que necesiten becas porque es necesario ayudarlos “para lograr que en el futuro puedan ser aquello que siempre han soñado” por lo que se identificarán a los estudiantes con mejores promedios a fin de que en el siguiente ciclo escolar cuenten con una beca escolar. (Comunicado del Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook