GUERRA DE VIDEOS EN CASO DE AGRESIÓN A UN VECINO: Tras inicio de investigación de la Fiscalía, pareja acusada de golpiza da su versión

10
61

videos_vecinos

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luego de que la semana pasada se diera a conocer un video en el que una pareja es acusada de agredir a un vecino del fraccionamiento La Joya de Playa del Carmen el pasado 20 de enero, quien habría quedado cuadrapléjico tras recibir severa golpiza, la contraparte dio a conocer este día un video en el que dan a conocer su propia versión.

El video de la agresión contra Roberto González se volvió viral tras ser ventilado el caso en el noticiero de mayor audiencia de Televisa, con Denisse Maerker.

En ese primer video, se muestra, como prueba de la agresión, una grabación de las cámaras de seguridad del fraccionamiento en el que se observa como Roberto González es agredido por el esposo de María Fernanda, de nombre Rodrigo Galán Gutiérrez.

En el video que la contraparte da a conocer este día, se afirma que la agresión del marido de María Fernanda fue consecuencia de supuestos insultos previos recibidos de parte de su vecino Roberto González.

Según su versión, el marido de María Fernanda llegó a confrontar a su vecino, pero éste lo habría agredido primero, por lo que respondió con golpes que terminaron por mandar al hospital a Roberto González.

En el nuevo video se afirma que María Fernanda está embarazada y ha presentado amenazas de aborto como consecuencia del estrés que le ha provocado este conflicto entre vecinos.

Además, la pareja identificada como agresora, niega estar escondida, aunque reconoce que esperan que este problema se aclare.

Hay que mencionar que las dos familias están mutuamente denunciadas en el Ministerio Público por agresiones a raíz de este acontecimiento.

Este segundo video aparece luego de que la Fiscalía General del Estado anunció el inicio de una investigación por la agresión contra Roberto González. (Noticaribe)

PRIMER VIDEO

https://youtu.be/Dg7LlCatLls

SEGUNDO VIDEO

https://youtu.be/3Khl26hjqpc

Comentarios en Facebook

10 COMENTARIOS

  1. UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD ESA PAREJA DE AGRESORES. HAY QUE DARLES PARA ABAJO. OJALA TENGA EL LESIONADO UN FAMILIAR CON WEB.COM PARA CAZARLOS COMO RATAS.

  2. No se si reir o llorar!, de verdad quieren defender lo indefendible! , aun así aunque le digan GORDA (porque lo estas mi reina, esas nalgas de ballena no son por embarazo no mames), nada justifica que llegue el simio del marido a tirar a matar, según el RIDICULO video, el wey se baja a platicar que deje de insultar, pero si se ve que llega encabronado!, hasta frena su camioneta de una manera amenazante, la manera en la que baja del auto y camina a la puerta es igual una manera decidida al NO dialogo, va directo al golpe!.
    En verdad que cobardes, que poco hombre y que poca madre de gorda verdulera, deberían encarar con huevos sus pendejadas, sean DIGNOS!, y dejen de armar este teatro que quedan mas mal de lo pésimo que ya estaban.
    Por cierto no se quien habla pero esta muy pendeja, si es la abogada mejor cambien de abogado, aunque la verdad mejor lárguense de playa, porque jamas van a recuperar su vida normal, ni sus negocios ni ni madres!, ya están quemados aquí y todo el mundo los identifica. Y las amanezas de aborto se las adjudico mas a su sobrepeso y posibles problemas de azucar y de presión alta ,que al estrés, así que su argumento (pretexto y justificación) son realmente igual de PATETICOS que Uds.

  3. La fiscalía apenas esta viendo si encuentran al titular de la dependencia porque está escondido atrás de Hendricks en Chetumal.
    Igual que toda la vida, hacen las actas y las archivan. Si. No han logrado investigar nada de lo que les hicieron en Cancún, menos pleitos de vecinos por perros.
    Van aecharle la culpa a los guardaespaldas de Borge porque esos perros los tenía uno de sus guarda espaldas y Miguel Angel Pech vió cuandolo cruzaron de Cozumel a Playa del Carmen en lancha.

    • Mis padres tienen un caso similar en Playa del Carmen por perros de los vecinos, y ya se hizo la denuncia, pero como bien dice, no le dan seguimiento porque no aclaran los de homicidios y balaceras, menos le dan importancia a estos casos, excepto cuando pasan a segundo plano y hay un homicidio , ahí si les toca salir corriendo a disquera hacer "averiguaciones"

  4. Aparte llega a la casa del agraviado y en la puerta se lo madrea!… solo ahí ya es invasion de propiedad privada!!

  5. Es una tontera querer defender a esa Gorda Mala, con el argumento feminista de …COBARDE ES EL QUE INSULTA A UNA MUJER, esa gorda es una BRUJA, que por andar de peleonera ya metió a su PENDEJO esposo en la bronca de su vida.
    Osea que por decirle GORDA, que es la verdad nos va a madrear a todos…..
    Es como si la presidente mande sacar del pueblo a todos los que le dicen LESBIANA,
    LA VERDAD NO PECA, PERO INCOMODA……
    Es cuanto :.

  6. De inmediato se ve una pareja prepotente y ventajista, mentirosos, al bote con todo y su impunidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. A esta señora de seguro el marido la envio al hospital cuando se dio cuenta de lo que hicieron a cualquiera le da su patatús cuando les dicen que van a la carcel!! , y el video muy bién hecho felicidades canal diez cuanto les pagaron? No hay escusa para tanta violencia!!!

  8. Son unos pasaditos lo bueno que tarde o temprano todo cae por su propio peso y esa parejita pronto estará en la el hotel de 5 estrellas más caro de la ciudad o posiblemente en el de Cancun y ahí si se acordarán de por qué deben de ser buenos vecinos… Y no sobrepasarse con la gente que no te agrede maría Fernanda escondete bien hija o de lo contrario ese bebé podría nacer en la cárcel jjjjjj

  9. Dan risa, defensa tan estúpida, además defender lo indefendible, alegar lo que no puedes alegar, reclamar lo que no es, demandar lo que a simple vista se ve que es desfavorable para el que está entubado, ridícula vieja y su animal marido, tratar de confu dir a la gente con un vídeo estúpido!!
    No no que barbaridad…
    La agresión fue DENTRO DEL DOMICILIO, LAS LESIONES SONMMUY GRAVES.
    DE QUE DEMANDAN LOS AGRESORES.
    CASI LO MATAN
    ES COMO SI ME METO A CASA DE MIMVECINO Y LO MATO…. LUEGO DIGO…. ES QUE ME DIJO GORDO PORMESO LO MATE…… ESTUOIDOS

Los comentarios están cerrados.