Con el 80% de sus peloteros, inicia pretemporada Tigres de Quintana Roo

0
35

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Con el 80 por ciento de sus peloteros, Tigres de Quintana Roo arrancó este miércoles su periodo de entrenamiento con miras al comienzo de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que abre hostilidades el próximo 31 de marzo.

Bajo la mira del manager felino Roberto “Chapo” Vizcarra, los jugadores entrenaron desde las 9 de la mañana en el estadio ‘Beto Ávila’, en lo que marcó el día número 1 de pretemporada tras la incertidumbre que rodeó en semanas pasadas a la organización por el anuncio de su venta, cuya compra finalmente se concretó para permanecer en Cancún.

Francisco Villanueva Muñoz, presidente ejecutivo de la novena de bengala, explicó que ya se reportaron la mayoría de los beisbolistas, y en breve se unirán figuras como Carlos ‘Chispa’ Gastelum y el lanzador Pablo Ortega.

En estos 30 días de entrenamientos previo al inicio de la campaña de la LMB, Tigres de Quintana Roo sostendrá 10 encuentros de exhibición, 4 de ellos contra Leones de Yucatán y 6 contra Piratas de Campeche. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook