Rinde protesta Josefina Vázquez Mota como candidata panista al gobierno del Edomex

0
22

CIUDAD DE MÉXICO.- Josefina Vázquez Mota rindió este domingo protesta como candidata del blanquiazul a la gubernatura del Estado de México.

Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, tomó protesta a Vázquez Mota como la candidata de Acción Nacional, en un hotel de Toluca.

Al evento asistieron gobernadores, legisladores y otros personajes del blanquiazul, entre ellos Diego Fernández de Cevallos, Margarita Zavala y el expresidente Felipe Calderón.

“Conozco aquello que nos duele a los mexiquenses, pero además, sé cómo resolverlo, porque ya lo he hecho”, dijo la excandidata presidencial.

Vázquez Mota afirmó que no le temblará la mano y que una vez que logre la alternancia, pondrá en orden el Estado de México.

La aspirante a gobernadora dijo que no pretende improvisar con el futuro de los mexiquenses ni con el futuro de sus hijos, sino que viene a poner orden en la casa.

Advirtió que este domingo comenzó la cuenta regresiva para el PRI.

“Estamos a menos de 90 días de acabar con 90 años de malos gobiernos”, destacó.

Ofreció que de ganar las elecciones trabajará por la correcta aplicación de la ley en el Estado de México y se comprometió a acabar con la corrupción e impunidad.

Respecto al aspirante del PRI, Alfredo del Mazo Maza, primo del presidente Enrique Peña Nieto, Vázquez Mota indicó que no permitirá que “se sigan trayendo como candidatos a sus hijos y menos a sus primos”. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook