LO MATARON DE DOS BALAZOS: Necropsia confirma ejecución de hombre calcinado hallado en El Pedregal

0
22

CANCÚN, MX.- Dos disparos en el tórax recibió el sujeto que fue encontrado calcinado en un camino de la colonia El Pedregal, como resultado de las primeras investigaciones de la ejecución descubierta la tarde de ayer en esa orilla de la ciudad.

De esta manera, el ahora occiso fue llevado hasta ese lugar, donde recibió dos disparos para ser ejecutado y después su cuerpo fue quemado, por lo cual no ha sido posible la identificación de la víctima.

La Fiscalía General del Estado confirmó que el cuerpo estaba calcinado y con esto no hay características de los rasgos del rostro del ahora occiso, solo se mencionó que era de complexión media y de 1.60 metros de estatura.

Los peritos encontraron un zapato, tipo mocasín y unos calcetines blancos, como única evidencia de la vestimenta, ya que el fuego borró cualquier otra posible pista.

El Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación 55/2017 por el delito de homicidio, para tratar de aclarar este crimen relacionado aparentemente con actividades del narcotráfico.

El cuerpo calcinado fue encontrado la tarde de ayer, cuando una persona acudió a limpiar su terreno en un camino al final de la colonia El Pedregal y reportó el hallazgo en el retén de los policías municipales en el entronque de la avenida Huayacán y el libramiento de la autopista Cancún-Mérida. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook