PIDEN UN ‘SACUDÓN’ PARA EL PRI: Se renueva la dirigencia o el tricolor será cuarto en 2018, dice ‘Chanito’ Toledo

1
10

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ni en manos de alguien que aspire a un cargo de elección popular en las próximas elecciones, ni tampoco en quien haya sido candidato a la gubernatura del Estado, así afirmó el diputado federal por el PRI, José Luis Toledo Medina al referirse a quien debe ser el próximo presidente estatal de su partido en Quintana Roo.

Hizo un llamado a las siete personas que buscaron en las pasadas elecciones estatales la candidatura del PRI a la gubernatura del Estado para conformar un bloque de no buscar la dirigencia ni tampoco un cargo de eleccion popular y trabajar por un nuevo PRI.

“Apelo a la madurez de todos quienes aspiramos a la candidatura a sumar esas voluntades”, reiteró.

Toledo Medina insistió que entre sus aspiraciones no se encuentra la dirigencia estatal del PRI, pues dijo querer algo mas grande .

“Quiero un PRI más grande, nuevo, diferente, en el que se sumen todas las voluntades ciudadanas”.

Afirmó que en estos momentos es necesario un cambio en la dirigencia estatal del PRI y enfrentar la coyuntura en la que se encuentra.

“No es contra Raymundo sino por la realidad que se vive en Quintana Roo, ya que se necesita un liderazgo que sume, con la capacidad de ser oposición responsable y de unir a quienes tenemos una posición de representación popular como en el caso de los diputados federales”, advirtió.

Consideró que en estos momentos el PRI en Quintana Roo tiene que entrar en un proceso de renovación, darle un ‘sacudón’ para que sea una opción en el 2018, ya que de lo contrario se convertirá en la cuarta fuerza política en la entidad.

Señaló que en estos momentos no solo el PRI sino todos los partidos políticos deben asumir la nueva realidad y hablar con la verdad a la gente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Vividor braguetero. El burro hablando de orejas. De verdad este inútil cree que lo merece todo? Le cuesta trabajo darse cuenta que el es un invento borgista y que sin su ventrílocuo esta perdido. La debacle del PRI en Quintana Roo se debe a la imposición que el botarga quiso hacer de este parasito para que fuera gobernador.

Los comentarios están cerrados.