Rompeolas Extra: Abollan la ‘corona’ a Fredy

10
24
Perla Tun y Fredy Marrufo.
Perla Tun y Fredy Marrufo.

Poco le duro el gusto a Fredy Marrufo, ex Alcalde de Cozumel y principal financiero del ex gobernador Félix González.

Apenas hoy, el secretario de Finanzas del felixato había dejado las filas de los desempleados para ser el flamante nuevo delegado de la Sedatu.

Sin embargo, mañana, al mediodía, la Alcaldesa panista de Cozumel, Perla Tun, la hará de aguafiestas del ex diputado y ex presidente de Comisión de Presupuesto y Cuenta del Congreso del Estado.

Perla Tun presentará las primeras denuncias penales contra Fredy Marrufo que dejó en la ruina al Ayuntamiento isleño.

Poco le duró su carnaval a Fredy, quien en miércoles adelantará la vigilia.

Comentarios en Facebook

10 COMENTARIOS

  1. Puro atolito con el dedito… Al final ni presentó denuncias ni nada. Puro pico la perlita y a ver si al rato no la perseguida es ella. Cae más pronto un hablador que un cojo.

  2. creo que muchos no se han dado cuenta que peña se burla de todos los mexicanos. y lo hace verdaderamente.sabe lo que significa su partido…tantos gobernadores corruptos . tantos jueces, militares funcionarios.. y ninguno en la carcel….porque anta confianza de peña y sus secuaces . sera por que AMLO ya les dijo que no hay pex. que pueden robar que no habrá justicia contra ellos.

  3. Felicidades a la seňora subsecretaria de la SEFIPLAN Jaime Manuel Zetina González en este día internacional de la mujer. Su prepotencia y violencia contra las mujeres es reflejo de su mariconería

  4. Por que se esperaron a que tuviera un cargo federal para acusarlo?, sin duda el tipo es un rata al igual que su jefe Felix pero así parece venganza y poco probable que procedan las demandas.

    • Porque van por tan mal camino el desgobierno de Perla y su relación con los medios que es la única forma de que salga una buena nota de ella. Pero como dicen aquí mismo, fue todo tan al vapor que tal parece venganza y revanchismo político, por lo que lo más probable es que las denuncias no procedan por estar mal armadas y muchas pruebas seguramente se basarán en lo que la gente cuenta o dice.

  5. Y ya dijo Mimenso que él también es de los corruptos que va a meter a la cárcel.
    Claro ya mencionó como a 200, esperemos todos quepan en las 5 celdas VIP que hay en Chetumal.
    Un loco con iniciativa puede lograr grandes cambios.
    Es cuanto :.

    • Yo me sigo preguntando cuando va a nombrar, dentro de esos corruptos, a sus socios y patrones? Ya sabes, Miguel Ratón y compañía, incluyendo al mero mero estatal, así como casi a todo el gabinete porque sin importar colores, filias o fobias partidistas, todos se han enriquecido a costa de los cargos que han detentado en la diferentes administraciones.

Los comentarios están cerrados.