BALEAN A UNA PERSONA EN CANCÚN: Reportan presunto ataque a una mujer en el bar ‘Genesis’ de la SM 70

1
32

CANCÚN, MX.- Una mujer fue baleada la tarde de este jueves en la Supermanzana 70 de Cancún, donde se encuentra el bar ‘Génesis’, cerca del parque deportivo ‘El Toro’ Valenzuela.

De manera preliminar, se informó que la mujer recibió al menos un impacto de bala y que fue trasladada al hospital general.

El director del Hospital General confirmó que la persona herida era una mujer identificada con el nombre de Miriam Hernán de la Cruz, de 44 años, la cual resultó con una lesión en la muñeca derecha no considerada de gravedad.

Se desconocen los motivos por los que la mujer fue atacada, pero mientras se realizaban las primeras investigación y la recopilación de la evidencia del caso, la calle 39 donde ocurrieron los hechos fue cerrada a la circulación. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. El Procurador Miguel Angel Pech está enojado porque le iba a echar la culpa de todo al Alejandro que agarraron hoy en Playa del Carmen pero ya con esto le partieron todo su plan.
    Carlos Manuel Joaquín González, sigue así como vas, demostrando que todo lo que prometiste en campaña no es más que promesas, ni un hecho. Ten los suficientes para correr a Javicho Zetina González y su rata hermano y deja a un lado lo que hizo su familia por tí de chico que te mandaron a Yucatan, Jaime Manuel Zetina González nos dijo que no te atreves a correrlo, que le debes mucho.

Los comentarios están cerrados.