LE DAN ‘CRISTALAZO’ A CAMIONETA DE DIPUTADO: Reportan robo de dinero y papeles de unidad de José Esquivel en Calderitas

2
22

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Mientras se encontraba estacionada en un restaurante ubicado en la comunidad de Calderitas, la camioneta Ford Expedition del diputado del PRD en la XV legislatura José Esquivel Vargas fue objeto de un “cristalazo” por parte de sujetos no identificados que lograron sustraer varias agendas, documentos, dos mil pesos en efectivo y una mochila.

De acuerdo con la información recabada, alrededor de las 14:30 horas, el chofer del diputado Esquivel Vargas, con iniciales J.A.S.Ch. hizo una llamada al 911 de emergencia para reportar que el vehículo Ford Expetition placas de circulación UTE-219 -B presentaba el cristal derecho roto a través del cual sujetos no identificados sustrajeron una mochila, agendas, documentos y dos mil pesos en efectivo.

El robo se registro en un restaurante ubicado en las calles Oaxaca con Campeche de la comunidad de Calderitas, mientras los ocupantes se encontraban comiendo entre las 13:50 y 14:35 horas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ROBO O AUTORROBO, DONDE ESTABA EL "WACHOMA" (WARURA, CHOFER, MAYATE) O ESTABA ENCUENTANDOSE O MEJOR DICHO TOMANDO UNA BEBIDAS ESPIRITUOSAS FUERA DE SU HORARIO EN UN ANTRO DE MALA MUERTE EN CALDERITAS, DEBERIA DE IR A ALGUNO MEJOR, LE DEBERIA DE PREGUNTAR A LA SRIA DE SALUD #LADYVIPS COMO LE HACE PARA PARA METER SUS FACTURAS DE COMIDA A CARGO DEL PRESUPUESTO, UNA DUDA QUE TENIA LA "MOCHILA" QUE HASTA LA DESCRIBEN EN LA NOTA, ACASO SERA DINERO EN EFECTIVO DE ALGUN MOCHE

Los comentarios están cerrados.