Entrega Alcaldesa Romi Dzul becas a estudiantes de Akumal

0
80

TULUM, MX.- En la escuela primaria “Francisco Sarabia” de Akumal la presidente, Romi Dzul Caamal, entregó de manera simbólica becas a estudiantes con mejor promedio de secundaria y primaria mediante el programa Avanzando Juntos en Tu Escuela.

En consecuencia, conminó a los escolares a esforzarse para lograr ser beneficiarios del programa de becas del ayuntamiento, “porque para la administración la formación de buenos ciudadanos es fundamental”

En ese sentido, dijo que con el programa Avanzando Juntos en Tu Escuela se logra el cometido de estar en contacto directo con la niñez y con los maestros para conocer las necesidades de los centros escolares y resolverlas.

En ese tenor, entregó al centro escolar materiales de limpieza e implementos deportivos que servirán para mejorar las condiciones de sanidad y la práctica de diversas disciplinas deportivas.

El director de la escuela “Francisco Sarabia”, Jorge Moo Ku, agradeció a nombre de los estudiantes los estímulos recibidos toda vez que significan un beneficio directo para la educación.

Para finalizar Dzul Caamal, les expresó su deseo de realizar un buen trabajo en favor de los ciudadanos y las familias de Tulum por lo que les pidió estar pendientes y ejercer su derecho a exigir responsabilidad por parte de los servidores públicos. (Comunicado del Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook