Aprueba Cabildo Programa de Inversión Anual para OPB

0
27

CHETUMAL, MX.- Regidores del PAN, PRD, PRI, Verde Ecologista y de Morena del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, aprobaron por unanimidad la propuesta presentada por el presidente municipal, Luis Torres, correspondiente al Programa de Inversión Anual (PIA) 2017.

El PIA considera los proyectos y obras a realizar en beneficio de la población othonense, la cual servirá para mejorar la infraestructura del municipio y, que por primera ocasión considera inversión para el sector agropecuario.

El edil capitalino dijo que este año empieza bien en materia de inversión, sin embargo, aún falta estar pendiente de los proyectos a realizar en coordinación con el Gobierno del Estado y las recursos adicionales que se aprueben.

Asimismo en la décima segunda sesión ordinaria de Cabildo se aprobó por mayoría la participación del Ayuntamiento en la agenda para el desarrollo municipal para iniciar el proceso de certificación por parte del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal. (Fuente: Ayuntamiento de OPB)

Comentarios en Facebook