REPORTAN BALAZOS EN LA REGIÓN 246: Ataque a una familia en moto deja un hombre muerto y una mujer herida en Cancún

1
59

CANCÚN, MX.- Hace unos momentos se registraron detonaciones de arma de fuego en la Región 246 de Cancún, las cuales habrían dejado un hombre muerto y una mujer lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas de este jueves en la calle ébano. Los primeros informes apuntan a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta con su hija de dos años como las víctimas.

El hombre recibió al menos tres disparos, uno en la espalda, otro en el pecho y otro más en la cara o el cuello, lo que le habría provocado la muerte en el hospital, aunque aún la autoridad no confirma este dato. La mujer, mientras tanto, de 25 años de edad y ama de casa, presentaba dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en el brazo derecho. La niña resultó ilesa.

De manera preliminar, se estableció que la familia fue atacada por hombres que circulaban a bordo de un auto tipo Pointer color azul sin placas, el cual se les emparejó para inmediatamente empezar a dispararles.

El hombre fue identificado con las siglas S. T. M., de 29 años de edad y de oficio repartidor de tortillas.

Esto ocurre en el marco de una semana destacada por ataques a negocios de la ciudad por parte del crimen organizado, desnudando una vez más la falta de capacidad de las autoridades municipales de Benito Juárez.

Con el ataque de hoy, suman 27 ejecutados en lo que va de este 2017.

Tan sólo en la última semana, se han registrado cuatro ejecuciones: Viernes pasado, el putrefacto de la colonia Tres Reyes; sábado, el calcinado de Valle Verde; sábado en la noche, el baleado de Playa Ballenas que recibió un disparo en la cabeza, y el de este jueves, el hombre de la Región 246. 

Son 16 ejecutados más que los registrados en el primer trimestre del 2016.  Además, van más de 30 personas baleadas contando a la mujer de hoy. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.