Capturan a chatarrero por el asesinato de un hombre en la colonia Valle Verde de Cancún

0
30
El chatarrero detenido por asesinato.
El chatarrero detenido por asesinato.

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado, informa que gracias a la correcta integración de la carpeta administrativa 062/2017 por homicidio calificado en agravio de una persona desconocida encontrada calcinada en la colonia valle verde, se giró orden de aprehensión en contra de R.A.J. de 38 años de edad, de ocupación chatarrero por el delito de homicidio calificado.

Dicho imputado,  fue puesto a disposición ante el Juez de Control  de los Juzgados de Control y Tribunal de Juicio Oral Penal de Primera Instancia  del Distrito  Judicial de Cancún, en cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en dicho homicidio, derivado de la indagatoria que realizaron los agentes investigadores de la institución.

Cabe señalar, que el sábado 18 de marzo alrededor de las 6:48 horas se recibió el reporte de que en la colonia irregular Valle Verde sobre la calle orquídeas en un camino de terracería se encontraba el cuerpo calcinado de una persona de sexo masculino, el cual aun se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del SEMEFO.

Los agentes del grupo de aprehensiones, localizó al indiciado el día de ayer aproximadamente las 18:00 horas, en la Súper manzana 21 en la avenida Kabah con Xcaret de esta ciudad, informándole de manera clara el motivo de la detención y proporcionándole una copia de la referida transcripción de la orden de aprehensión girada en su contra y hacerle de su conocimiento los Derechos que le asisten como detenido.

 SE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.

Detenido por abuso sexual.

Agentes de la policía ministerial del grupo de aprehensiones dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez segundo penal por el delito de abuso sexual en contra de M.A.M.G. derivada del proceso penal 498/2010.

Cabe mencionar que dicha orden fue cumplimentada al interior del centro de reinserción social, toda vez que el detenido se encuentra recluido a disposición del juzgado segundo penal con la causa 498/2010 por el delito de violación. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

 

 

Comentarios en Facebook