CRIMEN PASIONAL EN CHETUMAL: Policía estatal mata a balazos a su esposa en proceso de divorcio en la colonia Emancipación

Posted on marzo 25, 2017, 10:14 pm
2 mins

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Utilizando su arma de cargo, un elemento de la Policía Estatal Preventiva, identificado como Ramón Fernando C.H., dio muerte de tres balazos a su pareja sentimental de nombre Alejandrina de quien, según datos recabados, estaba en trámites de divorcio. 

Vecinos de la colonia emancipación en la capital del Estado reportaron al número de emergencia que escucharon balazos, lo que originó una movilización de patrullas y ambulancia de la unidad de rescate médica hacia la mencionada colonia.

Comentaron los vecinos que la pareja se encontraba en proceso de separación, aunque Ramón Fernando frecuentaba a su ex pareja sentimental. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Chunya con Colibrí.

Al momento de los hechos, el agresor vestía el uniforme de la corporación policíaca.

Los vecinos relataron que después de varios minutos de discusión oyeron varias detonaciones con arma de fuego.

La mujer lesionada fue atendida por médicos de la UREM y trasladada al hospital general ya que presentaba tres heridas de bala. Finalmente falleció.

Después de huir del lugar de los hechos, el agresor fue detenido por sus compañeros de la Policía Estatal.

Este es el segundo caso en este mes de marzo que un policía estatal asesina a su pareja sentimental. El pasado 12 de marzo, un agente de la Policía Turística de Solidaridad mató a su esposa en un local de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen por un asunto pasional. (Noticaribe | información preliminar)

Comentarios en Facebook

One Response to: CRIMEN PASIONAL EN CHETUMAL: Policía estatal mata a balazos a su esposa en proceso de divorcio en la colonia Emancipación

  1. Mario Hernández

    marzo 25th, 2017

    JAIME MANUEL ZETINA GONZÁLEZ no es policía estatal, si es un asesino misógino adicto y Subsecretario de SEFIPLAN pero no es policía estatal, tiene cara de policía y muchas actitudes como delirio de persecución pero justamente por eso huyó de Yucatan hacia Quintana Roo, por que allá casi mata a golpes a su mujer en turno.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)