Se reúne Carlos Joaquín con líderes y trabajadores de la CTM en un ‘desayuno de la unidad’

Posted on marzo 25, 2017, 9:53 pm
3 mins

CANCÚN, MX.- El Gobernador Carlos Joaquín dijo hoy ante obreros de la CTM que es necesario restablecer la convivencia social en Quintana Roo. “Para que eso pase, dijo, es necesario tener más espacios públicos, lugares donde los niños y las familias puedan convivir, para que todos tengan más y mejores oportunidades de una vida más tranquila, y en eso estamos trabajando”, se informó mediante un comunicado de prensa.

Acompañada de la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo Navarro, el gobernador de Quintana Roo asistió esta mañana al desayuno de la “Unidad del Trabajo con Lealtad e Institucionalidad” organizado por la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Quintana Roo. La central obrera se solidarizó con las políticas de vivienda y fomento al empleo que impulsa el Gobernador Carlos Joaquín.

“Hoy hay retos y muchas metas por alcanzar y tenemos que seguir trabajando juntos. Quintana Roo crece muy rápido y los retos que tiene el estado son muy amplios, habrá que seguir trabajando en lograr un refresco financiero en el Estado”, dijo Carlos Joaquín ante la presencia del secretario general de la CTM en Quintana Roo, José Isidro Santamaría, acompañado de los secretarios de los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco y Cozumel.

El Gobernador hizo un llamado para proteger la actividad turística, que permita generar más empleos mejor pagados, pues hay gente que busca provocar intranquilidad para impedir que se viva bien en los lugares que son un paraíso. “Debemos fortalecer nuestra sociedad, tener amor y arraigo por nuestra tierra, quererla, protegerla como a nuestra familia, para tener una vida más tranquila”, aseguró.

Gilberto Barceló Uc, secretario general de los artesanos de Cozumel, señaló que la presencia del Gobernador en este desayuno es un buen un acercamiento para apoyar a los trabajadores y sus familias. “La reunión con los sindicatos permitirá cerrar filas entre la clase obrera y la actual administración”, dijo.

Por su parte, Julio Antonio Ruiz Reyes, dirigente sindical, afirmó que es notorio que la cercanía del gobernador con la gente permite tener más apoyo. “Estamos viendo que el gobernador se ha preocupado de todos los trabajadores, y como ve ahorita estamos con él”, enfatizó. (Fuente: Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

One Response to: Se reúne Carlos Joaquín con líderes y trabajadores de la CTM en un ‘desayuno de la unidad’

  1. lobohambriento

    marzo 26th, 2017

    DE NUEVA CUENTA CON SANTAMARIA, TREMENDO VIVIDOR DE LA UBRE TRABAJADORA, SERA NECESARIO QUE CARLOS JUAQUIN BUSQUE EL APOYO POR VENIR DE ESTOS VIVIDORES ?? DE LA DIZQUE CTM CROC Y CUANTA ORGANIZACION QUE SE UNE A LA CAUSA DE EXPLOTACION DE LA CLASE TRABAJADORA ?? EMPIEZA IR EN PICADA CARLOS JUAQUIN CON ESTOS SEUDOLIDERES QUE VIVEN DE LAS CUOTAS DEL OBRERO Y QUE NI VERGUENZA TIENEN ??

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)