BALAZOS EN PUERTO MORELOS Y PERSECUCIÓN EN LA CARRETERA: Fuerte movilización tras balacera, pero no hay heridos o detenidos confirmados

1
55

PUERTO MORELOS, MX.- La mañana de este martes se reportaron balazos en el municipio de Puerto Morelos y una posterior persecución sobre la carretera federal con dirección a Cancún.

De manera extraoficial, se reportó que en uno de los accesos a la costa, fuera de la zona urbana de Puerto Morelos había una persona lesionada, la cual habría sido transportada a bordo de un vehículo particular.

Sin embargo, en el lugar, aunque efectivamente se encontraron casquillos de bala, la policía municipal no halló  rastros de sangre ni la confirmación de persona baleada.

Tampoco se registró denuncia alguna sobre alguna persona herida.

Tras el incidente en Puerto Morelos, a través del número de emergencia 911, se recibieron dos llamadas informando que en la carretera Puerto Morelos-Cancún iba un Jetta color blanco y un Chevy o Aveo, cuyos pasajeros se iban disparando entre sí.

De inmediato esto obligo a que se activaran los puestos carreteros de la Policía Municipal, así como los filtros de apoyo en coordinación con los municipios vecinos de Benito Juárez y Solidaridad.

Adicionalmente, se movilizaron a elementos de la policía federal y de la Marina, pero hasta el momento no se reportan detenidos.

El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística, Michele Tanuz Cruz, dijo que elementos de la corporación se trasladaron al lugar donde había ocurrido el primer incidente.

Allí, testigos confirmaron que hubo una persecución e intercambio de balazos entre los ocupantes de dos vehículos.

Tanuz Cruz precisó que por el momento no hay reportes de la desaparición de algún ciudadano de Puerto Morelos y tampoco de algún herido. (Noticaribe)

LA ZONA DE LA BALACERA EN PUERTO MORELOS

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. No entiendo, se tartó de una muestra de lo ineficiente que son todas las autoridades que existen para darnos seguridad, por favor lean la nota, más del 50% del texto son todos los cuerpos o grupos de seguridad que participaron. Toda la gente vió los carros, lo que pasó, de dónde a dónde iban, horarios, que si el herido se fue en un carro, qué carro, todo el detalle preciso y ninguno de seguridad logró nada. Da pena ajena leer estas notas y peor aún es que por esto hay gente como JAIME MANUEL ZETINA GONZÁLEZ, subsecretario de SEFIPLAN que anda feluz de la vida siendo un extorsionador, ratero delincuente ya nadie le hace nada.

Los comentarios están cerrados.