LO QUE NO TE DIJERON DEL TIANGUIS TURÍSTICO: Regidores y funcionarios municipales se van a ‘Aca’

0
64

CANCÚN, MX.- La edición 42 del Tianguis Turístico en Acapulco sirvió para que funcionarios municipales de Quintana Roo se aplicaran a fondo en el turismo a costa de los contribuyentes.

Aunque la publicidad de los destinos corresponde al Gobierno del estado, a través de sus tres fideicomisos de promoción –Cancun, Riviera Maya y Chetumal, que pronto serán uno solo- alcaldes y funcionarios municipales vieron el modo de que su presencia fuese necesaria en Acapulco para darle realce a sus localidades.

El caso más notable fue el del Ayuntamiento de Isla Mujeres, a donde no solo acudió el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, sino además se hizo acompañar de un grupo de funcionarios, incluidos regidores.

Además del Alcalde, en representación de Isla Mujeres, acudieron el primer regidor Sebastián Escobedo Jiménez y el quinto regidor, Baltazar Gómez Catzín.

Pero también fue prácticamente toda la Dirección de Turismo: Jesús Rico, Gustavo Rodríguez y Karina Figueroa, director general, director de Promoción y subdirectora, respectivamente.

Por parte, del ayuntamiento de Puerto Morelos, además de la alcaldesa Laura Fernández, también acudió la regidora Ludivina Menchaca.

La ex delegada de Profepa, ex militante del PVEM y ahora del Movimiento Ciudadano, incluso, presumió fotografías frente a la célebre bahía de Acapulco. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook