VIOLENTO ASALTO EN PLAZA CUMBRES: Ladrones dan cachazo a diligenciero y se llevan $90 mil

1
53

CANCÚN, MX.- En un violento asalto afuera de un banco en el estacionamiento de Plaza Cumbres de Cancún, la tarde de este miércoles un diligenciero recibió un cachazo en la cabeza, mientras que los presuntos ladrones lograron huir.

El diligencieron, que iba saliendo del Bancomer, opuso resistencia y forcejeó con los dos ladrones, lo que provocó que a uno se le cayera la pistola al suelo, aunque cuando la recuperaron le dieron el cachazo en la cabeza, lo que lo que lo dejó fuera de pelea.

De acuerdo con un reporte preliminar, en el lugar se reportaron al menos dos disparos, pero la policía sólo halló tres casquillos no percutidos que presuntamente cayeron al suelo como consecuencia del cachazo que recibió el diligenciero.

No obstante, no se descarta que los ladrones hayan disparado al aire.

De manera extraoficial, trascendió que el botín ascendía a 90 mil pesos, ya que los asaltantes le quitaron al diligenciero tres sobres: en uno traía 30 mil pesos, en otro 40 mil y en uno más 20 mil pesos.

Al lugar llegó una ambulancia para atender al diligenciero, además de que también se hizo presente el secretario de Seguridad Pública de Cancún. (Noticaribe | Información preliminar | Foto: @joshimarM)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Los policías llegaron a tiempo, como acostumbran a sacarse la foto y salir en la de los reporteros. Yo trabajo pero si fuera delincuente seguro me iría a vivir a Cancún, ahí siempre asaltan, balacean y hacen todo lo que sea violencia y nunca pasa nada, no hay detenidos ni proceden las investigaciones y las denuncias, si no pregúntenle a Jaime Manuel Zetina González que tiene un montón de denuncias en los expedientes de Contraloría del Estado y anda paseándose presumiendo sus camionetas último modelo por todo el estado. No hablemos de los yates y propiedades, pero no hay duda de que es el claro ejemplo de que esto es un paraíso para los rateros y delincuentes.

Los comentarios están cerrados.