Reconoce Alcalde Remberto Estrada ‘error’ de subir polémico video a sus redes sociales

0
39

CANCÚN, MX.- La polémica por el famoso vídeo ‘Cancuncito’ continúa. El presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, fue cuestionado sobre el origen del vídeo que fue promovido en sus redes sociales y que posteriormente fue eliminado.

“Fue una participación de jóvenes universitarios que estuvieron promoviendo actividades positivas y resaltando lo que tenemos en Cancún”, contestó Estrada Barba a la pregunta de un reportero durante un evento en la Región 239.

El alcalde más joven en la historia de Benito Juárez reconoció cometer un error al subir el vídeo, “hubo una equivocación, que se subió en mis redes sociales”. Finalizó diciendo que el objetivo de los jóvenes, que supuestamente realizaron el vídeo, era proyectar “lo que Cancún significa y lo que Cancún tiene que ofrecer hacia todo el mundo”.

El video fue objeto de críticas no sólo por el contenido considerado ajeno a la realidad de la ciudad, sino también por el presunto financiamiento que habría destinado el Ayuntamiento para la producción de este video, a pesar de que, de manera oficial, ayer la comuna dijo que no había pagado nada y que el video fue hecho por universitarios.

Aún así, trascendió que en él participan varios hombres y mujeres que laboran para la actual administración o son conocidos y amigos de funcionarios. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook