Dice la Sintra que no avala el incremento de tarifas al transporte público en Cancún

0
20

CANCÚN, MX.- Con la encomienda del Gobernador Carlos Joaquín de salvaguardar la economía de todos los quintanarroenses, a través de la Secretaría de Infraestructura y Transporte analizará el incremento de la tarifa en el transporte en Benito Juárez.

El titular de la Sintra, Jorge Portilla, aseveró que en esta nueva administración “no avalamos el alza al transporte terrestre en el municipio de Benito Juárez la cual incrementó sus tarifas dos pesos más sobre lo que se cobraba con anterioridad”.

Apuntó que la dirección de Comunicaciones y Transportes analiza a detalle el incremento que otorgo el gobierno anterior.

Cabe señalar que la autorización del incremento de tarifa del servicio de transporte terrestre en Benito Juárez se dio en la administración pasada cuando el puesto de director de Comunicaciones y Transportes en Quintana Roo lo ocupaba Javier Zetina González.

El secretario expresó que por el momento ya no se autorizará ningún incremento más, lo que menos se quiere es afectar la economía de los quintanarroenses.

“En los otros municipios hasta el momento las tarifas se mantienen, por lo tanto no se permitirá a los choferes de taxi cobrar un peso más a la ciudadanía, por lo que se invita a la ciudadanía verificar su cobro en base al tarifario que debe estar a la vista del público en todas las unidades para que el cobro sea el justo”, dijo.

Si llegaran a cobrar de más se les invita a reportar al chofer con pruebas al número 01800 8414 955, de lunes a viernes con horario de 8:00 a 16 horas y en la página http://qroo.gob.mx/sintra las 24 horas del día los 365 días del año, indicó.

En esta administración no se ha autorizado ningún incremento en las tarifas al contrario en los gasolinazos que se tuvieron se mantuvo y es de reconocer que en el país en Quintana Roo se conservaron los precios para no afectar el bolsillo de las familias. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook