Hay 6 denuncias presentadas contra Borge, pero aún no se ha liberado ninguna orden de aprehensión: Carlos Joaquín

0
43

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, señaló que, hasta el momento, no se ha girado ninguna orden de aprehensión contra su antecesor, Roberto Borge, sin embargo, precisó que se han presentado cuatro denuncias federales y dos a nivel estatal contra el ex gobernador.

Carlos Joaquín señaló que se han turnado cuatro denuncias a la Procuraduría General de la República y dos más a la Fiscalía estatal en contra de Roberto Borge por diversos delitos como: la “venta ilegal de bienes públicos, sobre todo en los terrenos que son reserva territorial del estado de Quintana Roo”.

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, el mandatario quintanarroense señaló que aún no se tiene orden de aprehensión contra Roberto Borge, sí contra algunos funcionarios, principalmente de parte de la Fiscalía estatal. Asimismo, dijo no tener información del paradero de su antecesor.

Lo último que supo era que estaba ubicado en Estados Unidos, “pero ya no he tenido nueva información al respecto”.

El mandatario estatal adelantó que esta semana se tendrá el resultado de otras auditorias, de las cuales habrá denuncias en las que también está involucrado el ex gobernador Roberto Borge.  (Fuente: Radio Fórmula)

Comentarios en Facebook