ASESINATO EN COZUMEL: Mujer halla a su esposo en un charco de sangre en la colonia 10 de Abril

0
35

COZUMEL, 4 de abril.- Macabro hallazgo realizó una mujer esta noche en la colonia 10 de Abril, cuando al regresar a casa encontró el cuerpo sin vida de su esposo sobre un charco de sangre. Las primeras investigaciones indican que al parecer fue ejecutado, ya que de acuerdo con testigos minutos antes dos personas bajaron de un vehículo y entraron al hogar del hoy occiso.

De acuerdo con la información recabada, el hallazgo se hizo cerca de las 20:30 horas de este martes, por parte de la esposa que estaba regresando a su vivienda ubicada en la avenida 65 con calle 18, luego de pasar a buscar a su hijo en la preparatoria en la que estudia.

Cabe resaltar que inicialmente se hizo un reporte, a través del número de emergencias 911, que indicaba que en la dirección señalada había una persona lesionada por caída, por lo que hasta este sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja que se percataron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el área y levantaron el cuerpo del occiso, que se presume tiene más de 50 años de edad.
Se desconoce el móvil del hecho, pero trascendió que el occiso recibió un fuerte golpe en la cabeza. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook