CRECE DEMANDA DE CRÉDITOS PARA VIAJAR: Aumentan 10% las vacaciones bajo esquemas de financiamiento

0
26

Por Leslie Gordillo

Julián Balbuena, director general de Best Day.

CANCÚN, MX.- Hasta un 10 por ciento más de ventas para realizar viajes vacacionales se están realizando con el uso de créditos especiales que otorgan las agencias de viajes y que tendrá una incidencia relevante en esta Semana Santa, así lo dio a conocer Julián Balbuena, director general de Best Day.

“Se llama crediBestDay y consiste en que en nuestros puntos de venta de centros comerciales, principalmente en la zona conurbada, donde pueden llegar, seleccionar su paquete vacacional y se hace la cotización. A partir de ese momento se hace un programa  de hasta nueve pagos, previa autorización de línea de crédito etiquetada exclusivamente para ese servicio”, explicó.

Se trata de una vía alternativa para otorgar el préstamo a quienes no tienen una tarjeta de crédito, o que la tienen con un límite no tan importante y que desean reservarse para gastar durante su estadía en el destino que seleccionaron.

Específicamente para Semana Santa, añadió, así como de otras épocas vacacionales, es una forma que tiene una importancia relevante, alineándose además al propósito de Viajemos Todos por México.

Sin embargo, esta modalidad en específico, aunque sí tiene un impacto en el Caribe mexicano, se utiliza en mayor medida para zonas de playa cercanas al centro de la ciudad, como son Acapulco y Veracruz, por cuestiones de tarifa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook