Anuncia Remberto Estrada rehabilitación del domo deportivo de la SM 60 de Cancún

0
14

CANCÚN, MX.- “Hoy vengo a refrendar el compromiso de esta administración para trabajar en beneficio de todos los benitojuarenses, consolidando más obras sociales, infraestructura y programas que requiere la población, que permitan mejorar su calidad de vida para que juntos logremos un Benito Juárez de 10”, afirmó el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, en el marco de una edición más del programa “Jornadas que Cumplen”, se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

Reunidos en el domo deportivo de la Supermanzana 60, el Alcalde anunció la rehabilitación de la cancha de futbol, colocación de malla perimetral, iluminación, pintura y gimnasio al aire libre, para dejarla en óptimas condiciones, sobre todo en beneficio de los niños y jóvenes que puedan disfrutar y desarrollar las actividades físicas.

Subrayó que dicha infraestructura no sólo beneficiará a los habitantes de la Supermanzana 60, sino también de las colonias aledañas como la 27, 29, 30, 32 y 34, entre otras, aunado a los servicios de las brigadas asistenciales integrales.

Estrada Barba recordó que como resultado de las gestiones ante el Congreso de la Unión y el Gobierno Federal, se consiguieron recursos por el orden de más de 620 millones de pesos, que permitirá desarrollar más y mejor obra pública e infraestructura de calidad en el municipio, así como implementar programas como estas brigadas que mejoren la calidad de vida de las familias.

Señaló que las “Jornadas que Cumplen” tienen el objetivo de facilitar el acceso de la población a los diferentes servicios, haciendo llegar hasta sus colonias y regiones la atención de las distintas dependencias municipales, de tal manera de que los ciudadanos no tengan que trasladarse hasta las oficinas, para agilizar los trámites de múltiples gestiones, lo que representa un ahorro económico y tiempo de traslado para los benitojuarenses.

En este sentido, el Presidente Municipal dijo que estas jornadas de carácter permanente, que llegarán a  todos los puntos y zonas más vulnerables del municipio, se da en cumplimiento a uno de sus compromisos de dar cobertura en atención social a todos los habitantes benitojuarenses, “porque queremos que estén mejo, que tengan mejores servicios y trabajemos juntos en la consolidación de un Benito Juárez de 10”.

En tanto, el secretario municipal de Desarrollo Social y Económico, Francisco  Carrillo Flores, señaló que en esta ocasión se ofrecieron descuentos en el pago del Impuesto Predial; así como servicios gratuitos de vacunación de mascotas, actividades de educación ambiental, donación de plantas, asesoría jurídica y gestoría social, corte de cabello, asistencia médica, Registro Civil; así como con la participación del Banco de Alimentos, del programa de donación de sangre, framacia sobre ruedas, entre otros.

Posteriormente, el Presidente Municipal recorrió los módulos de atención y aprovechó la ocasión para atender, escuchar y dar soluciones a las demandas de los ciudadanos, quienes refrendaron su apoyo a la administración 2016-2018. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook