Inaugura Carlos Joaquín el nuevo edificio del Sistema de Justicia Penal Acusatorio en la Fiscalía

0
19

CHETUMAL, MX.- Con una inversión superior a los 25 millones de pesos, el Gobernador Carlos Joaquín inauguró este lunes el nuevo edificio del Sistema de Justicia Penal Acusatorio en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde estuvo acompañado del titular, Miguel Ángel Pech Cen, con quien develó una placa conmemorativa.

El Gobernador puntualizó que con el inicio de operaciones del edificio, se estará beneficiando en la zona sur, aproximadamente 4 mil 500 ciudadanos por mes, y de esta forma, trabajando fehacientemente en salvaguardar los derechos de la gente, haciendo un sistema transparente, como el que la gente necesita. 

Señaló que tal hecho es una garantía de legalidad y de juicio justo para quien lo requiera, modernizando las instituciones, así como las formas de operar, trabajando juntos y brindando más y mejores oportunidades para todos.

Cabe destacar que se entregaron vehículos, muebles de oficina, Vestuario y uniformes a la fiscalía, para así, equipar mejor al personal y obtener mejores resultados.

Al evento asistieron como invitados de honor, el Alcalde de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, el Magistrado Presidente de Tribunal Superior de Justicia, Fidel Villanueva Rivero, el Presidente de la Gran Comisión del Estado, Eduardo Martínez Arcila, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Sergio Ernesto Martínez Rescalvo, comandante de la 34a Zona Militar. De igual manera el Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Rodolfo del Ángel Campos y el Senador José Luis Preciado. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook