Presenta ‘Romi’ ambicioso Plan Municipal de Desarrollo para “transformar las condiciones de vida” de los tulumnenses

0
19

TULUM, MX.- Con el Plan Municipal de Desarrollo vamos construir una nueva historia para los ciudadanos de Tulum con un gobierno honesto y transparente, cercano a la gente y trabajando con entrega para resolver sus demandas de salud, educación, seguridad, infraestructura urbana y servicios de calidad.

Así lo expresó la presidente, Romi Dzul Caamal, durante la presentación que realizó ante ciudadanos del noveno municipio del Plan Municipal de Desarrollo, acto en el cual aseveró que en su administración se ha escuchado a los ciudadanos para conocer de sus anhelos, esperanzas y reclamos “se les atiende y escucha con afecto, respeto y solidaridad”

“Nos proponemos transformar las condiciones de vida de los ciudadanos, impulsar y profundizar el desarrollo económico sustentable, ampliar la asistencia social, implantar un sistema de transporte eficaz, porque queremos que la gente del municipio vea que las cosas ahora se hacen bien”, abundó.

Los ciudadanos quieren resultados tangibles, en la consulta que realizamos todos los sectores sociales nos expresaron sus inquietudes y propuestas porque “escuchando a los tulumnenses sabemos de los problemas que les aquejan y con nuestro trabajo sé que podemos resolverlos para continuar avanzando juntos”, indicó Dzul Caamal.

El Plan Municipal de Desarrollo contiene los deseos y los anhelos de todos y las propuestas para alcanzarlos, afirmó, para luego indicar que su gobierno es cercano a la gente y receptivo a las demandas sociales.

Es de destacar, que las propuestas de los ciudadanos quedaron plasmadas en los 5 ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo los cuales son: Social Incluyente, Progreso Integral, Desarrollo Sustentable, Seguro y Protegido, Finanzas y Gobierno Transparente y pueden consultarse en la página de internet del ayuntamiento http://tulum.gob.mx/. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook