VAN CON TODO CONTRA EX DELEGADA DE LICONSA: Se demostrará autoría material e intelectual de Karla Blancas en asesinato de su esposo, dice Fiscal

4
34

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La Fiscalía General del Estado va con todo para demostrar la culpabilidad de la ex delegada de Liconsa, Karla Blancas Pizaña, en el homicidio de su esposo. El titular de la dependencia Miguel Angel Pech Cen aseguró que no solo hay una autoría material sino también intelectual de la ahora imputada con base en los diversos elementos recabados.

Reiteró que las circunstancias periciales y los datos de prueba que fueron recabados son suficientes para haber judicializado el expediente y que será el juez de control que determine la vinculación a proceso.

Aseguró que están pendientes de aprehensión otras personas vinculadas con el asesinato del esposo de la ex delegada de Liconsa.

Pech Cen se dijo respetuoso de la opinión de los familiares y abogados de Blancas Pizaña, así como también de los medios de comunicación, pero que no va a estar pregonando a la prensa cada dos o cinco horas las partes procesales.

Lo he dicho hasta la saciedad que el sigilo y la secrecía es parte fundamental de toda investigación y en este caso las circunstancias periciales y los datos de prueba que fueron recabados son suficientes para haber judicializado la carpeta de investigación correspondiente, aseguró.

“Estamos en la etapa en la etapa para que el juez de control determine si hay los elementos para vincular a la hoy imputada en el proceso y eso se sabrá este martes”, reiteró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Puede decir misa el señor pech, pero cuando esto suba de instancia ante un juez federal donde tenga que demostrar el señor pech que las pruebas son suficientes y contundentes su castillo se derrumbara, y la presunta saldrá libre.

    En lugar de perder el tiempo fabricando culpables debe de investigar y buscar al verdadero asesino

  2. SERA QUE NO RECIBA LINEA Y HAGA TODO LO CONTRARIO DE LO AHORA EXPUESTO EN ESTE ESPACIO DE NOTICIAS

  3. La sociedad quiere juzticia por el macabro asesinato de su marido, no puede burlarse de la justicia ni terrenal ni divina, todo tiene su momento, pero ahora las pruebas son contundentes para que se procese a esta feminicida.
    No es lo mismo robar que asesinar, son dos cosas muy distintas y si se a burlado de la autoridad por los desvíos y robos en los puestos que ha ocupado por compadrasmo y porque la autoridad competente no ha realizado investigacion alguna.
    Y para la dependencia de gobierno que según esta apoyando con hablar bien de la Sra. Karla.(Instituto Quintanarroense de la Mujer), Sra. Silvana Damián López titular de dicha dependencia esto no es campaña electoral para dar a conocer el trabajo que realiza en cada dependencia en las que ha estado como titular la Sra. Blancas y si es buena madre o fue buena esposa, aqui se esta hablando del asesinato de un ser humano y que con las evidencias obtenidas por la fiscalia, señalan a la exdelegada como asesina intelectual y participe del asesinato del papá del hijo de ambos por codicia u otro fin.
    Quien es la que se beneficia de los bienes, seguros entre otros que tenia el difunto.

  4. Este procurador salió más inútil que el anterior, ahora se ensaña con esta señora, sabemos cual será el resultado, porque todo lo fabrican, pero que tal los resultados con los muertos del BPM, o las ejecuciones en el norte del estado, no hay UN SOLO DETENIDO.
    Porque no mejor se pone a combatir con esa misma furia a los sicarios que fueron a balacear la fiscalía en Cancún, o a los que asesinaron al policía en la plaza de toros a dentro de su patrulla o a los que mataron al judicial cuando atacaron la fiscalía.
    De esos verdaderos delincuentes, de esos que sí les hacen frente, de esos que hacen ver a sus policías como PENDEJOS, de esos no se preocupa ni se ocupa… Y bueno, de los anteriores políticos que se llevaron todo el dinero ….MENOS se ocupa.
    MALDITA GARRAPATA ……no sirve de nada.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.