VINCULAN A PROCESO A EX DELEGADA DE LICONSA: Karla Blancas permanecerá en prisión mientras siguen investigaciones por asesinato de su esposo en Chetumal

0
60
Karla Blancas junto a su esposo Marco Aurelio Gutiérrez, asesinado en Chetumal.

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Luego de una audiencia que duró poco más de seis horas, el Juez de Control determinó vincular a proceso a la ex delegada de Liconsa, Karla Teresa Blancas Pizaña, por el homicidio de su esposo M.A.G.V. en un hecho ocurrido el pasado 19 de marzo en el domicilio ubicado en la calle Presa de la Amistad, colonia Campestre, de Chetumal.

Al término de la audiencia de control, Carlos Alvarado, abogado de la ex delegada de Liconsa, dio a conocer que el juez también fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de las investigaciones y anticipó que apelarán el dictamen emitido por el juez de control y que fue vinculatorio al proceso.

El domingo pasado, los abogados Alvarado Nuche y Rafael Ortiz Ontiveros, del despacho Andrade y Andrade, de la ciudad de Cancun, habían manifestado su confianza en que durante la audiencia el juez determinara la no vinculación a proceso de Blancas Pizaña, al considerar una serie de errores cometidos por la Fiscalía General del Estado y contar, además, con testigos de oídas y no tener al autor material de los hechos que se le imputan a su defendida.

Por su parte, el Fiscal General del Estado, Miguel Angel Pech Cen, manifestó su confianza en que se lograría la vinculación a proceso de la ex delegada de Liconsa por el asesinato de su esposo por su autoría material e intelectual en los hechos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook