CHOQUE DE FEDERALES EN LA CARRETERA: Un muerto y 7 heridos deja accidente en la vía Escárcega-Chetumal

0
37

CHETUMAL, MX.- Una persona muerta y siete lesionados fue el resultado de un accidente ocurrido en el kilómetro 16 de la carretera Escárcega-Chetumal, entre un vehículo particular y una patrulla de la Gendarmería. El policía federal quedó a disposición de un agente ministerial.

Aproximadamente a las seis de la mañana, personal de la Policía Federal acudió al punto vial antes citado, luego de que recibieron un reporte de auxilio a través de sus equipos de comunicación oficial.

Cuando los oficiales llegaron al sitio notaron que una patrulla de la división Gendarmería, marcada con el número económico 16254, se había estrellado de frente contra un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, de color rojo, con placas de circulación WSV 6317.

En el vehículo particular viajaban tres pasajeros, quienes sufrieron lesiones de graves, mientras que el conductor falleció de manera instantánea. En la unidad oficial el chofer y sus tres acompañantes también terminaron heridos de consideración.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, brindaron primeros auxilios a todos los heridos y personal de la Fiscalía General del Estado envió a un grupo de peritos criminalistas, al igual que un agente ministerial para recolectar pruebas y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

El oficial Héctor G. quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde es sometido a proceso judicial para el deslinde de responsabilidades y hasta el momento es considerado como el causante del choque. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook