Cuando en Quintana Roo creíamos que lo habíamos visto todo, ahora tenemos Toledo Vs Toledo.
Sí, como aquel capítulo de los hermanos Ortiz Arana, Fernando y José en Querétaro a finales del noventas, uno en el PRI y otro el desaparecido PFCRN.
O el caso actual, en Coahuila, de los Moreira, Humberto y Rubén.
En Quintana Roo, poco a poco se profundizan las diferencias entre José Luis, el diputado federal del PRI, y Carlos, diputado local del PVEM.
Cuando parecían que eran como rutas paralelas, las de José Luis y Carlos, en días recientes estos personajes han tomado direcciones contrarias.
José Luis está con todo contra Raymundo y Jorge Emilio González Martínez, mientras que a Carlos se le ve muy feliz en actos con el PVEM y ‘El Niño Verde’.
Pero eso no es todo, José Luis está a en contra de la propuesta del PVEM para cerrar los delfinarios, mientras Carlos apoya esta incitativa para acabar con los espectáculos que usan a estos cetáceos en cautiverio.
Y por si fuera poco, José Luis está listo para irse a Morena para buscar una senaduría o las alcaldías de Playa del Carmen o Cancún, mientras que Carlos, también está apuntado para la alcaldía playense.
No hay duda que en Quintana Roo aún quedan sorpresas.
Ya se volvieron noticarbie chisme de barriada,ppoeque no critican al jaquinismo, muchso borgistgas todavia en nomina y corren gente inocente, y de mala manera.
Revisen palomita.
NO CRITICA PORQUE NOTICARIBE RECIBE SU BUEN MOCHE MENSULAMENTE, GOBIERNO DEL CAMBIO IGUAL QUE GOBIERNO ANTERIOR, EL MOCHE ESTA DE ACUERDO A LA LAMBISCONERIA, SINMO PREGUNTENLE A PEDRO CANCHE Y A VANY NAILS, PURA SIMULACION, HASATA JUAQUIN QUIROZ YA PASA LA CHAROLA
DINERO Y PODER,, ENTRE AMIGOS Y HERMANOS SE QUIEREN COGER,,, QUE PORQUEZA, NO HABRA OTRO OFICIO PARA QUE HAGAN O A QUE SE DEDIQUEN ?? O ES HERENCIA DE PODER MALDITA
y?
Los comentarios están cerrados.