Inicio de temporada fue difícil por el corto tiempo para alistar al equipo: ‘Toro’ Valenzuela

0
17

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Fernando ‘Toro’ Valenzuela, presidente de Tigres de Quintana Roo, reconoció que el inicio de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) fue difícil para la novena de bengala, principalmente por el corto tiempo con el que contó la directiva para alistar al equipo.

Y es que tras el anuncio de la venta de Tigres por parte del empresario Carlos Peralta Quintero, algunos jugadores optaron por irse a otros conjuntos ante la incertidumbre que se creó en torno a los felinos, en tanto, otra parte del plantel permaneció.

En ese sentido, el ex ligamayorista dio el crédito a los beisbolistas para entrar en ritmo y recuperar terreno después de la barrida que les propinaron los Leones de Yucatán en los primeros tres juegos de la campaña.

“Fueron difíciles los primeros tres juegos, pero es normal, se hizo en corto tiempo todo, entonces, yo creo que aquí lo que está pasando hasta el momento hay que darle mucho crédito a todos los jugadores, yo creo que si no hubiera habido esa voluntad de hacer el equipo, de competir, no se hubiera logrado nada”, dijo.

Expuso que los peloteros entendieron la situación que atravesaba la escuadra quintanarroense. “Es algo que se agradece a todo el grupo que se animó a entrarle”, precisó.

Fernando Valenzuela resaltó la armonía que existe al interior de la escuadra felina, lo que seguramente permitirá alcanzar más triunfos que derrotas esta temporada.

“Es importante que esté bien el grupo, yo creo que todos están jalando para un lado, todos saben el propósito en lo que estamos, entonces cuando un grupo es así todo va a ser favorable, sabemos que en este juego se gana y se pierde, entonces yo creo que mientras el grupo esté bien se van a lograr más triunfos que derrotas”, señaló.

Expresó que el manager Roberto ‘Chapo’ Vizcarra le ha hecho del conocimiento que el grupo está bien, y que ha logrado salir adelante pese a los errores cometidos en los tres primeros partidos.

Agradeció el apoyo de la afición de Quintana Roo, que hizo posible que Tigres se mantuviera en el estado. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook