Renuncia secretario de Gobierno de Oaxaca luego de que su hijo usó de helicóptero oficial para escaparse a Puerto Escondido

0
18

El secretario General de Gobierno de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, renunció a su cargo tras reconocer el uso de un helicóptero oficial para fines personales.

Y es que el jueves pasado se dio a conocer que la familia del ex funcionario utilizó la aeronave oficial para ir de vacaciones a la playa de Puerto Escondido.

Previamente se informó que el hijo de Alejandro Avilés Álvarez usó el vehículo del gobierno para ir a Puerto Escondido con sus amigos.

Este viernes, en un comunicado, el gobierno a cargo de Alejandro Murat informó que Avilés Álvarez presentó su renuncia y ofreció una disculpa pública por el uso del helicóptero propiedad del gobierno oaxaqueño para fines personales.

Se informó que el gobernador Alejandro Murat aceptó la renuncia al tiempo que reconoció el trabajo realizado por Avilés Álvarez en los primeros meses de su administración.

Por el incidente, el mandatario estatal también removió de su cargo al coordinador de Transportes Aéreos del Hangar Oficial del Gobierno, José Álvarez Romo de Vivar. (Fuente: Río Doce | La Jornada)

Comentarios en Facebook