DAN ÚLTIMO ADIÓS A EDUARDO TOLEDO: Amigos y familiares se despiden de empresario fallecido en accidente aéreo

0
80
Por Leslie Gordillo
Eduardo Toledo Parra.

CANCÚN, MX.- Familiares, amigos y conocidos acompañaron este sábado al Ingeniero y Capitán Eduardo Toledo Parra en su último adiós, en una misa oficiada en Jardines de Paz por José Antonio Blanco, párroco de La iglesia de Cristo Rey, luego de que la tarde del viernes perdiera la vida en un accidente a bordo de una avioneta.

 
Fue una gran concurrencia la que se tuvo en esta despedida, de quienes reconocieron al ingeniero, fundador de Cancún y director de Canal 10 como un gran hombre; entre ellos los presentes estuvieron empresarios y políticos que lo conocieron desde hace años, como: Addy Joaquín,  Paul Carrillo, Laura Fernández, Ludivina Menchaca y Santiago Carrillo.
 
Continuamente llegaban coronas de flores de quienes buscaron dar consuelo a sus hijos y seres queridos más cercanos, y quienes escucharon el consuelo que les dio el padre Blanco.
 
De manera extraoficial se mencionó que posiblemente después de algunas actividades en el Aeródromo en donde participaría este sábado, sus cenizas serían llevadas a la isla de Cozumel en donde recibiría un homenaje más.
 
“Tristemente, en la aviación, los errores se pagan con la vida. Yo quisiera ahora que la gente recordara siempre a mi papá como un guerrero, que se fue como él quería: en el campo, en su avión”, comunicó su hijo Carlos Toledo Cardounel poco después del terrible incidente. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook