REALIZAN EL AEROSHOW 2017: Pese a la muerte de Eduardo Toledo ayer, el festival aéreo comenzó hoy en Cancún

0
22
Por Leslie Gordillo
CANCÚN, MX.- Desde las primeras horas de este sábado comenzaron las actividades del Aeroshow 2017  en el Autódromo Internacional de Cancún, con la exhibición de aviones de la Fuerza Aérea, avionetas  y autos clásicos.
 
Aunque en algún momento se habló de que las actividades serían suspendidas por la muerte del  Ingeniero y Capitán Eduardo Toledo Parra, ayer pasado viernes, mientras piloteaba una avioneta, su hijo Carlos Toledo Cardounel destacó que la mejor forma de homenajear a su padre era justo realizando el evento de la actividad que más le gustaba.
 
Según la programación, tanto este sábado como mañana domingo las actividades estarían iniciando a las 10 de la mañana y concluirán alrededor de las 5 de la tarde, reiterando que es un evento familiar y totalmente gratuito.
 
La tradición de este evento comenzó hace siete años, sin embargo, esta es la primera vez que se celebra en Cancún, puesto que las ediciones anteriores se llevaron a cabo en Cozumel.
 
Como parte del programa se tienen contempladas demostraciones aéreas y acercamiento con pilotos acrobáticos y certificados para este tipo de deporte, además de paracaidismo y otras atracciones como autos antiguos, exhibiciones de motos, carros gigantes, carreras de autos, etc. 
 
Prevén la asistencia de 14 mil personas para este sábado y hasta 30 mil para el domingo, por lo que se tiene un operativo de seguridad y tránsito sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook