PEGA LA TRAGEDIA AL ‘SOLID CLUB’ DE CANCÚN: Luego de ejecutado ayer, hoy dos trabajadores se electrocutan y uno muere

0
70

CANCÚN, MX.- A menos de 24 horas del ataque a balazos al bar ‘Solid Club’, de la Av. López Portillo, que dejó un saldo de una persona muerta y otra más lesionada, se registró un trágico accidente en el antiguo local de este bar, ubicado al final de la avenida López Portillo, a unos metros de la Av. Bonampak.

Esta mañana, alrededor de las 11 horas, se recibió el reporte al 911 de dos personas electrocutadas en el techo de dicho local.

Cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar confirmaron la muerte de uno de los trabajadores y comenzaron con la titánica labor para rescatar a la segunda persona que presentó quemaduras en casi el 90 por ciento del cuerpo.

De manera preliminar se informó que ambos trabajadores estaban en la azotea y realizaban maniobras para retirar una lona cuando la escalera de aluminio, desde la que trabajaban, hizo contacto con unos cables de alta tensión ocasionando que cayeran en el balcón, donde uno perdió la vida, mientras que el otro fue llevado de emergencia al hospital del IMSS de la Av. Cobá. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook