VIOLENCIA EN TABASCO: Matan a golpes a adolescente de 13 años para robarle una moto

0
31

HUIMANGUILLO, MX.- Un menor de apenas 13 años de edad, la noche de este jueves cuando se dirigía a su vivienda localizada en la ranchería Paredón segunda sección de Huimanguillo, fue interceptado por varios sujetos sobre la carretera, quienes lo mataron a golpes para luego robarle su moto, los restos del adolescente fueron hallados entre la maleza y trasladados al Semefo de este municipio.

La víctima, quien se hallaba entre la maleza fue identificado por sus familiares como Sair Martínez López, de 13 años de edad, con domicilio en la ya mencionada comunidad, según declaraciones de los padres del occiso a la Fiscalía de Huimanguillo.

El cuerpo fue hallado por lugareños dentro del monte con golpes y con fracturas en varias costillas.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves cuando a través de una llamada telefónica se alertó a las autoridades, donde les informaban que un cuerpo estaba tirado entre el monte en la ranchería citada, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar de los hechos personal de la Fiscalía.

Los padres del occiso, Esther López Contreras, de 34 años de edad y Raúl Martínez Mollinedo, de 43 años de edad, declararon que su hijo fue asesinado para robarle la moto donde viajaba rumbo a su domicilio, ya que la unidad no se halló en el lugar donde estaba el cuerpo sin vida.

Tras el rastreo criminalístico, el fiscal ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde podrá ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Serán las autoridades las encargadas de seguir las investigaciones para dar con los responsables del asesinato de este jovencito de apenas 13 años de edad. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook