“TENEMOS QUE SER CONGRUENTES”: Dice Raymundo King que promoverá se sancione a Borge si giran orden de aprehensión en su contra

4
26

CHETUMAL, Q. Roo.- De concretarse la aprehensión del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, por diversos presuntos delitos graves, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) promovería que se le sancione, consideró su dirigente estatal, Raymundo King de la Rosa.

Pero antes habrá que esperar el pronunciamiento de la Procuraduría General de la República (PGR) y Fiscalía General del Estado (FGE), para no caer es especulaciones.
Puesto que no todos los ex gobernadores señalados por presuntos delitos e irregularidades a nivel nacional emanan del PRI.

Tras la aprehensión del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, se ha señalado a nivel nacional que puede venir un proceso similar en contra de Borge Angulo.
Respecto a este tema, el dirigente estatal del PRI indicó que en todo momento se promoverá el cumplimiento de la Ley sin distingo alguno.

“Nosotros tenemos que ser congruentes: el PRI no solapará actos de corrupción de nadie, pero no caeremos en la rumorología pues no existe ninguna orden de aprehensión”, refirió.

En otro contexto, dio a conocer que el PRI se centra en la renovación de sus estructuras para encarar el Proceso Electoral Federal 2017-2018, y ha tenido aceptación de los jóvenes. (Fuente: Quintana Roo Hoy)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. OSEA,, QUE SI NO GIRAN ORDEN DE APREHENSION,, LO POSTULAN DE NUEVO A UNA REELEECCION A LA GOBERNATURA,,,, QUE GRAN PORQUEZA EN LO QUE DICEN,,, NO SE FIJA EN LAS MAMADAS QUE DICE, ES DE ENTENDERSE QUE LA DESESPERACION LO LLEVA A DECIR ESTUPIDECES.

  2. No es su novia, sólo se la hecha al plato y por eso se siente muy protegido por Félix González, igual de ratas. Es el precio que paga, que poca madre del negrito.

  3. podra raymundo king, hacer esta declaracion sin morderse la lengua, cuando no dio informes de cuanto dinero se gasto en sus informes cuando era diputado federal, de donde provino el dinero con que se pagaron todos los espectaculares desplegados en todo el Estado, se puede suponer que estamos ante un desvio de recurso publico

  4. raymundo king debería estar en la carcel. por rata .fue y es mano derecha de felix, y trabajó mano a mano con borge, pero no hemos escuchado que haya alguna investigación contra este delincuente. será que el trato de no tocar a felix incluye a su " amiguito" king. cuya hija es novia del hijo de felix…

Los comentarios están cerrados.