INTENTO DE EJECUCIÓN EN PUERTO MORELOS: Disparan contra mesero en zona de playas, pero logra escapar

0
45

PUERTO MORELOS, MX.- En el último día del asueto vacacional de Semana Santa,  un intento de ejecución se registró alrededor de las 18 horas de este domingo en el municipio de Puerto Morelos.

De manera preliminar se informó que el agraviado fue un mesero de un club de playa que se ubica frente al área concesionada del hotel Dos Naciones.

Los sicarios dispararon en varias ocasiones pero ninguna bala alcanzó al mesero, identificado solo con las iniciales J.L.A., quien corrió en zigzag hacia el interior del hotel.

Se sabe que los responsables escaparon en un auto tipo Jetta color blanco, por lo que en la zona se desplegó un operativo entre policías municipales, federales y elementos de la Marina.

En el sitio, las autoridades registraron dos casquillos percutidos en la arena.

El caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para la investigación y por el momento se confirma que no hay lesionados ni asegurados.

Apenas el pasado viernes, una mujer recibió un rozón de bala en el mismo municipio luego de un intento de asalto. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook