LLEGA ‘PLAYBOY LAND PARTY’ A CANCÚN: Anuncian fiesta ‘privada’ con 100 ‘conejitas’

0
374

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Mandala Beach Club recibirá a más de 100 ‘conejitas’ el próximo sábado 01 de Julio de 2017, en una fiesta que se anuncia como ‘única en Cancún’, en el que además participarán Dj’s para tener una verdadera fiesta de verano.

Se trata de la ‘Playboy Land Party’, que dará inicio desde las 2:00 de la tarde y que tiene como objetivo crear el mejor ambiente en las playas del Caribe mexicano, con una fiesta temática que dejará a todos los asistentes realmente impactados, pues será como tener la mansión Playboy en el Caribe, según dicen los organizadores.

Serán 10 DJ´S en escena y Playmates tanto nacionales e internacionales, que estarán conviviendo con el público como parte del tour que dará inicio en Monterrey en el mes de junio, para llegar después a Mérida y concluirá en Cancún.

Los boletos están disponibles con precios desde 280 pesos en zona general, además de un área ‘backstage’ limitado a cien boletos en dónde el público tendrá una convivencia especial con los famosos y las playmates, a un costo es de 70 dólares.

Las redes sociales oficiales del evento, mediante las que se darán detalles de las celebridades que llegarán a Cancún, son: en Facebook e Instagram: Playboyland México, y en twitter @Playboylandmx. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook