Reuniones informales del gabinete durante largas pausas en la audiencia del Gobernador con ciudadanos

0
19

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ante las altas temperaturas que se registran en la ciudad, que en promedio alcanzaron los 34 grados centígrados, el gobierno del Estado decidió trasladar la sede de la segunda audiencia pública del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, a las instalaciones del Centro de Convenciones de Chetumal, con aire acondicionado, a diferencia del primero que se realizó al aire libre en la Explanada de la Bandera, frente al Palacio de Gobierno.

Los organizadores de esta audiencia pública, en la que el mandatario estatal atendió de manera personal a cien personas y las demás fueron canalizadas a los módulos que las Secretarías instalaron en el salón principal, delimitaron el recinto en dos áreas para recepcionar a quienes quisieron presentar alguna demanda a los integrantes de esta administración estatal.

Sin embargo, a diferencia del primer encuentro que sostuvo con los ciudadanos, el Centro de Convenciones de Chetumal lució vació, lo que permitió que los secretarios pudieran tener encuentros de gabinete en tanto les eran canalizados las peticiones. Los ciudadanos que acudieron a esta audiencia manifestaban su deseo de dialogar en forma directa con el mandatario estatal para obtener respuesta inmediata.

No obstante, únicamente aquellos que obtuvieron las primeras cien fichas pudieron tener ese contacto. Los demás fueron canalizados con los integrantes de gabinete que asistieron.

Por lo menos en cuatro ocasiones se suspendió el suministro de energía eléctrica en el recinto aun cuando no estaba a su máxima capacidad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook