Rompeolas: Revoltura de intereses en la controversia para no revisar cuentas de Paul

0
25

No sólo son afectados los intereses de Roberto Borge y de Paul Carrillo, en la determinación de la ‘Nueva Mayoría’ del Congreso del estado de reabrir las cuentas públicas de la administración anterior de la comuna de Benito Juárez.

Esta definición de la Legislatura local, que el actual ayuntamiento está combatiendo a través de una controversia constitucional, también le pega directamente al PVEM, y no solo al instituto político como tal, sino también a figuras de ese partido.

Dos ex funcionarios de la administración ‘paulista’ son ahora diputados: José de la Peña, ex secretario general del Ayuntamiento, que además es el líder estatal del PVEM, y Santy Montemayor Castillo, ex directora del Inplan.

Pero, además, dos diputadas ‘verdes’ fueron regidoras del ayuntamiento presidido por Paul: Tyara Schleske de Ariño y Ana Patricia Peralta de la Peña.

De hecho, se señala que salió de la oficina de la José de la Peña, la orden a la sindico Mirna Karina Martínez Jara, para que presente a la controversia constitucional para evitar la nueva revisión de las cuentas de Paul.

Comentarios en Facebook