TRAGEDIA FAMILIAR EN CANCÚN: Una madre mata a sus dos hijos y luego se suicida en el Fraccionamiento Prado Norte

1
129
El departamento donde ocurrió la tragedia.

CANCÚN, MX.- Una madre asesinó a sus dos hijos menores y luego se suicidó en un departamento del Fraccionamiento Prado Norte de Cancún, en la Región 260.

De acuerdo con información preliminar, la mujer fue hallada alrededor de las nueve de la noche de este miércoles colgada con una cuerda, mientras que los menores estaban dentro de bolsas negras.

Los niños asesinados por su madre tendrían 2 y 7 años de edad y habrían sido asfixiados con una bolsa. El niño tenía 2 años y la niña 7 años.

Sin embargo, los cuerpos presentan un avanzado estado de descomposición, por lo que tendrían varios días muertos. La alerta la dieron los vecinos que se alarmaron por el mal olor que salía de la vivienda. 

En el lugar, la policía entrevisto a quien dijo llamarse J. E. C. L., de 34 años de edad, quien dijo conocer a la hoy occisa Adriana H., a la menor L.M.H Y L J M H  de 7 y 2 años, y manifestó que la occisa es su concuña.

Dijo que en compañía de sus sobrinos, la hoy occisa se quedaron a vivir unos días en su casa junto con su cuñado, quien manifestó que los pocos días que se quedaron en su casa pudo notar que la pareja tenían problemas.

El día lunes habló con su cuñado y este le  dijo que se había peleado con Adriana y que no lo había dejado entrar, fue que su cuñado se regresó a vivir a su casa.

Fue el día martes siendo las 08:30 am, el entrevistado junto con su esposa  pasaron a ver a su concuña y estuvieron tocando y hablando por celular pero nunca contestó y de ahí se retiran.

Fue que hasta el día de hoy le pidieron las llaves al dueño del departamento para ingresar ya que a les hacía raro y al ingresar sintieron olor fétido y fue que se percataron de los cuerpos. 

Se observó el cuerpo de una femenina colgada de un lazo atada del cuello y de igual forma se observan dos menores de edad  sobre un colchón de aire con una bolsa en la cabeza.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMMENT

  1. Eso les pasa por estar procreando hijos a lo bestia, si no pueden con ellos para que carajos abren las patas, que lo piensen dos veces.

Comments are closed.