Anuncia Remberto construcción de un domo deportivo, pozos de absorción y más obras de infraestructura en Cancún

0
23

CANCÚN, Q. Roo, 27 de abril de 2017.- Al encabezar una jornada más de la “Brigada Ver por los demás”, el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, recibió el agradecimiento de los habitantes de colonias emblemáticas del centro de Cancún, por los resultados tangibles de los programas en beneficio de la población que mejoran la calidad de vida de los benitojuarenses.

“No quería perder la oportunidad de darle las gracias en nombre de todas los habitantes de las supermanzanas de esta zona como la 64, 68, y 75, por toda esta labor de llevar tantos y tantos beneficios para la ciudadanía”, expresó Elizabeth Guillermo Bautista, ama de casa de la colonia mejor conocida como “La Rehoyada”.

De esta manera, durante la jornada de servicio social integral que lleva a cabo el Sistema DIF Benito Juárez, denominada “Ver por los demás”, los vecinos de la zona pidieron la palabra para externar su sentir en cuanto al desempeño de la presente administración de Benito Juárez, que se traduce en brigadas donde las familias tienen acceso a servicios como atenciones médicas, asesoría nutricional, despensas y descuentos en predial, entre otros beneficios.

Por ello, el Presidente Municipal durante su visita al “Parque de la Rehoyada” aseguró que en el presente año se ejercerá en Benito Juárez una inversión cuatro veces mayor que en los últimos cuatro años juntos en beneficio de los benitojuarenses.

“En pocos meses estamos haciendo realidad cosas que nunca se habían hecho en otros años y estoy seguro que el próximo año vamos a superar la cifra y vamos a seguir siendo el número uno, para que Cancún siga siendo un destino próspero y vamos a consolidar juntos ese Benito Juárez de 10 que queremos y al que aspiramos todos y cada uno de ustedes”, puntualizó.

Asimismo, Remberto Estrada anunció la construcción de un domo deportivo en la Región 68; equipamiento de gimnasio al aire libre en la Región 79 y 74 y zonas aledañas, así como se invertirá en un pozo de absorción para evitar que las calles se inunden en temporada de lluvias.

“Estamos trabajando para que casi todos los parques tengan un módulo de gimnasio al aire libre y quiero decirles que hace poco aquí en la Supermanzana 68 realizamos la colocación de un tope, trabajos de bacheo en la Ruta 4, entre avenida Bonampak y calles 27, 13, 25, 30, 21 y la Avenida López Portillo”, expresó.

Durante la brigada itinerante, las familias de las colonias más emblemáticas del centro de la ciudad, reconocieron el trabajo del Presidente Municipal, a través de programas, acciones, obras sociales y las jornadas sociales en beneficio de la ciudadanía.

“Estamos muy agradecidos con usted, señor Presidente, estamos muy pendientes de la trayectoria de todas las obras que usted está haciendo. Estamos agradecidos por este tipo de brigadas. También hacemos un agradecimiento muy especial al Presidente Municipal, por todos los logros que usted está haciendo, por todo el empeño y el esfuerzo por su comunidad, por la ciudad”, señaló la señora Nicolasa Capriz de Jesús. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook