“¿TIENEN MIEDO O YA LES LLEGARON AL PRECIO?”: Aún es prematuro hablar de incumplimiento de Carlos Joaquín al no encarcelar a Borge, dice Subsecretario

1
22

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Para el subsecretario de desarrollo político de la Secretaría de Gobierno, Joel Espinosa Moreno, aún es prematuro hablar de incumplimiento del gobernador Carlos Joaquín González en lograr encarcelar a su antecesor Roberto Borge Angulo, tal y como lo promedio en campaña.

“Hablar de incumplimiento por parte del gobernador sería prematuro”, dijo. “Eso será hasta que ‘baje las cortinas’ esta administración que apenas esta comenzando”.

Cuestionado sobre el discurso del ‘diputado por un día’ Angel Jacinto Noh Tun, del municipio de José María Morelos, quien pidió a los legisladores un trabajo contundente contra la corrupción, sobre todo después de los señalamientos en contra del ex gobernador Roberto Borge Angulo y la recriminación en el sentido de que si “¿tienen miedo o ya les llegaron al precio?”, Espinosa Moreno reconoció que ese es el sentir de la sociedad.

“Es lo que expresa la gente. La gente quiere ver mayor contundencia en el combate a la corrupción porque es un tema que afecta al país y que afecta a los Estados en su capacidad de actuación”, agregó.

Recordó que hace un año se aprobaron las reformas al Sistema Nacional Anticorrupción y es un tema en el que aún tienen que trabajar los diputados locales. El llamado es válido para terminar la armonización de leyes que permitan terminar el armar el sistema local de combate a la corrupción.

Sobre el cuestionamiento de si los diputados tienen miedo o les han llegado al precio, el subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno, manifestó que quizá esa sea la apreciación ciudadana pero que, sin embargo, los legisladores “están haciendo un trabajo muy claro responsable para mejorar  el marco jurídico que permita para el manejo de recursos y no se repita lo que se acaba de ocurrir en los últimos sexenios”

Reiteró que en estos momentos hablar de incumplimiento de la actual administración aún es prematuro. (Noticaribe)

EL DISCURSO DEL QUE TODOS HABLAN

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ¿PREMATURO? LLEVA MAS DE 7 MESES EL HUEVON INUTIL APATICO COMPLICE DE CARLOS JOAQUIN YUNES EN VERACRUZ, TOMANDO POSESIÓN REINTEGRO MAS DE MIL MILLONES DE PESOS RECUPERADOS, LO QUE PASA ES QUE AL PENDEJETE ESTE QUE ELEGIMOS COMO GOBERNADOR ES UN PINCHE INUTIL BLANDENGUE QUE O YA LE LLEGARON AL PRECIO O LE TIEMBLA LA MANO AL MIERDA ESA.

Los comentarios están cerrados.