BALACERA Y EJECUCIÓN EN XCALACOCO: Tirotean a taxistas por el hotel Azul Fives de Playa del Carmen; un muerto y un herido

1
109

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una balacera se registró la noche de este sábado en el camino a Xcalacoco en el que al menos dos taxistas fueron tiroteados, de acuerdo con una versión preliminar.

Según información en proceso, un chofer habría sido ejecutado y uno más resultó herido, luego de que un comando armado llegó hasta las inmediaciones del sitio de taxis del sindicato ‘Lázaro Cárdenas del Río’ en el hotel Azul Fives y les comenzó a disparar.

El taxista ejecutado y su acompañante quedaron tendidos a la altura del fraccionamiento Privanza del Mar.

El taxista ejecutado fue identificado como el conductor de la unidad 1524.

De manera previa se informó que son dos los taxistas baleados, pero el ataque provocó una gran movilización de todos los cuerpos de seguridad, incluyendo al Ejército y la Marina que, en días previos, coincidentemente, han realizado operativos de revisión en la zona.

El ataque ocurrió poco antes de las nueve de la noche y la balacera provocó alarma entre los vecinos de los fraccionamientos cercanos como Lol-Tun, Balam Tun, Lolka Tun y Privanza del Mar, así como de los huéspedes del exclusivo hotel Azul Fives. (Noticaribe | Foto: Semanario Playa News) 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. LA ZONA DE XCALACOCO TAL PARECE QUE ES UNA TIERRA DE NADIE, URGE QUE LA PRESENCIA MILITAR Y LA MARINA INTERVENGA EN LA ZONA DE PLAYA DONDE ESTA INFESTADO DE VENDEDORES AMBULANTES DURANTE TODO EL DIA, ES POR ESO QUE LOS MALANDROS QUIEREN CONTROLAR ESA ZONA Y SU INTENCION ES DARLE ENTRADA A SU GRUPO DE PELAFUSTANES PARA QUE TRABAJEN HALLI.

Los comentarios están cerrados.