“PEÑA, RELÁJATE. NO VA A PASAR NADA, SÓLO LES VAMOS A GANAR”: Difunde AMLO en sus redes el video parádico del ‘Despajito’

0
35

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, compartió en su cuenta de Twitter un video musical que circula desde hace una semana basada en la canción “Despacito” del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, pero con la letra adaptada al momento político con miras al 2018.

“Peña, relájate. No va a pasar nada, sólo les vamos a ganar el 4 de junio y la gente va celebrar bailando ‘despajito’ (sic)”, escribió el tabasqueño en un mensaje en el que se refirió al próximo proceso electoral en el Estado de México y al que adjuntó el video producido por SDPitorreo. La letra es de Eric Fernández y la producción de Poncho Gutiérrez.

“Sí, ya sabes que llevo un rato explicándote por qué carajo hay tanta corrupción.

“Vicente Fox y Peña estaban pidiéndome que hable de corrido por favor. Tú, tú que eres del PRIAN y yo de Morena ya estoy cerca de Palacio Nacional. Sólo con pensarlo se acelera el pulso. Ya me está emocionando más de lo normal pero hay que tomarlo sin ningún apuro. Des-pa-cito…” dice la primera parte de la canción.

En otra parte se señala que el PRI y el PAN son lo mismo, “pero te hacen creer que según son distintos.
“Quieres ver ganar al pueblo y votas por los mismos, porque Chong ya no remonta, ni la de Calderoncito”, dice en referencia al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aspirante por el PRI, y la exprimera dama Margarita Zavala, aspirante por el PAN.

“Pejito, Pejito, yo hablo despajito, ya se irán sumando poquito a poquito”, dice una de las estrofas de la canción.

El video compartido por el propio López Obrador acumula en una semana 63 mil 380 visitas. (Fuente: Proceso)

 

https://youtu.be/NJvy4avWMOs

Comentarios en Facebook